GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tb hay gaps en 24.18 acá y 38.63 BMA. Pero BMAvive una realis¿dad paralela...
Es la que más va a caer, y hay caída

El Conde escribió:te reís de tu propia ignorancia? me parece bien
no de la tuya

igual te estoy jodiendo...posta que dabalanso tiene razon
Citizen escribió:tal cual,,,como seria un HCH de continuidad?????![]()
te reís de tu propia ignorancia? me parece bien

dabalanso escribió:El HCH es basicamente un patrón de cambio de tendencia... Que después haya una variación compleja que es el de continuidad (que basicamente no sirve de nada porque la tendencia sigue igual, es decir no necesitas ver venir nada porque ya estas en una baja) es otra cosa...
Los hch más alla de ser figura de reversión aunque puede encontrarse como continuación, encierra un patrón en si mismo de los operadores, esa figura te está diciendo algo, mas alla de que sea o no, "te creí y me engañaste" (primer hombro con mas volumen) no te creí y saliste up, cuando no tuve mas opción que entrar, me empomaste y me volviste a engañar" (cabeza) y "no te creí y fue mentira, ahora te sacudo todos los pelpas por la cabeza" (segundo hombro y ejecución.)
dabalanso escribió:El HCH es basicamente un patrón de cambio de tendencia... Que después haya una variación compleja que es el de continuidad (que basicamente no sirve de nada porque la tendencia sigue igual, es decir no necesitas ver venir nada porque ya estas en una baja) es otra cosa...
tal cual,,,como seria un HCH de continuidad?????

84,900
2,530%
2,530%

El Conde escribió:Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.
El HCH es basicamente un patrón de cambio de tendencia... Que después haya una variación compleja que es el de continuidad (que basicamente no sirve de nada porque la tendencia sigue igual, es decir no necesitas ver venir nada porque ya estas en una baja) es otra cosa...
hay que estar preparado siempre para lo inverso de lo razonable o lo lógico asi se gana !!! yo siempre perdi !!
pero creo que hoy vamos a los 90

pero creo que hoy vamos a los 90
-
60m de rueda adr y ya hablan de volumen bajo un viernes !!!
hasta la otra semana esto no sale, si es para arriba
hasta la otra semana esto no sale, si es para arriba
70 de vi los calls, 60 de vi los puts
-
El Conde escribió:Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.
si si 21,70 pero si los pierde y después los 20,50 se hace pelota, todavía no la veo para arriba creo que le falta una horneada como a todo el mercado
-
ROBERTUS escribió:mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (272.49 KiB) Visto 642 veces
Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.
cierre en noventa !!! 

Periscope escribió:Vendi todo en la apertura, se pincha, despues reocompro y vuelvo a lanzar cubierto para recuperar la tasa.

Iba a hacer lo mismo... Pero algo me dice que me quede quieto... Respiro profundo y miro..
Espero mirar para arriba y no para abajo