edgardo_jav escribió:Dario estimado no olvidemos igual que con los cupones tuvo razon![]()
con la bomba de la lebacs tambien, pero yo no creo que sea el mismo usuario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:Dario estimado no olvidemos igual que con los cupones tuvo razon![]()
DarGomJUNIN escribió:Tomado nota hace mucho TIEMPO su evolución forística (EMBOCA MENOS QUE 50 %
= revoleo de moneda): JOSEF = BUDANO = ALZEMER (TIENEN UN PARECIDO PATRÓN).
ironhide escribió:Hay algo que no entiendo de esto que esta haciendo el BCRA.
O sea, todo bien si quiere poner la tasa al 2000% que lo haga, pero hacer que los bancos integren los encajes con esa plata, que antes no lo hacían no es regalarles 6 mil la primer semana y 7.200 la segunda de millones de pesos?
ironhide escribió:Hay algo que no entiendo de esto que esta haciendo el BCRA.
O sea, todo bien si quiere poner la tasa al 2000% que lo haga, pero hacer que los bancos integren los encajes con esa plata, que antes no lo hacían no es regalarles 6 mil la primer semana y 7.200 la segunda de millones de pesos?
$Rodri$ escribió:Estimado, esa tabla es correcta, pero falta a agregar la colocación del 17/10 (185.053.000.000) y la del 18/10 (152.373.000.000), por lo que el comentario citado no es incorrecto, lo que sí, a mi el stock de Leliq actual me da $573 mil millones no $600 mil millones.
czekajlo escribió:Hola, que bonos cer vencen en 2019 o 2020 y están en valor conveniente para ingresar?
(no se exactamente el término pero diría lo que busco son los que están "bajo la par" o con un valor menor al valor técnico)
Por favor espero respuestas, gracias!
pik escribió:Pero entonces tenés que bajar el de lebacs no? Porque es post lebacs del 19?
$Rodri$ escribió:
Estimado, esa tabla es correcta, pero falta a agregar la colocación del 17/10 (185.053.000.000) y la del 18/10 (152.373.000.000), por lo que el comentario citado no es incorrecto, lo que sí, a mi el stock de Leliq actual me da $573 mil millones no $600 mil millones.
pik escribió:Te gusta inflar las cosas para sustentar tu discurso.Mira la tablita está que alguien en armó. Si querés tener credibilidad, no tires fruta cómo aquello de los dólares futuro del BCRA que se descontaban de las reservas.
burzatil escribió:Cada vez que se hable de lo que subió el dolar, tener en cuenta lo que bajaron los pasivos monetarios.
*a alzamer no lo leo porque no sabe ni como se llama. Recomiendo hacer lo mismo.
garralaucha2 escribió: SUPONGO Q TE HABRA PREGUNTADO SI ES MUCHO EL STOCK DE LELIQ Q SE ESTA CREANDO?
OTRA BOLA DE NIEVE/MERDE?
burzatil escribió:Cada vez que se hable de lo que subió el dolar, tener en cuenta lo que bajaron los pasivos monetarios.
*a alzamer no lo leo porque no sabe ni como se llama. Recomiendo hacer lo mismo.
pik escribió:Depende, si haces en valor absoluto: es poco, porque un poquito arriba de cero que es el nivel de confianza de Alzeimer sigue siendo poco. Pero si haces en porcentaje es muchísimo ya que poquito dividido cero se va a infinito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 301 invitados