Chumbi escribió:Hola tritri, tenga cuidado que largaron unos lotes de juguitos vencidos, fíjese de estar consumiendo el correcto que defensa del consumidor aquí no tiene competencia
Muy debil Brazil, EWZ en breve negativo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Hola tritri, tenga cuidado que largaron unos lotes de juguitos vencidos, fíjese de estar consumiendo el correcto que defensa del consumidor aquí no tiene competencia
tritri escribió:La segunda encuesta de Datafolha después de la primera vuelta, amplía la ventaja a favor de Bolsonaro: 59% a 41%
Citizen escribió:jajaja hola Torna,,,estas dolido todavia...que lindo que todavia pienses en mi,,abrazo amigo
Capitan escribió:Gracias PBR..!! este opex me lleve los papeles a 200 pesos..con la base 200 oct..va la 199.9...y otra parte vendi . Resultado: 1400 % de rendimiento en los calls . En Ggal perdi 60 k. Vamos a ver diciembre
.exitos
neofito escribió:Fuá, se recontra voló en el pre
Tornado882 escribió:El "Jorge Asís bursátil"
LEOFARIÑA escribió:Neofito... creo que todos somos una manga de dolobus....
Este si que es un genio y sabe como funciona la vida.
https://youtu.be/xVtlIwLrIHs
A veces creo que me equivoque de vocación.
LEOFARIÑA escribió:Neofito... creo que todos somos una manga de dolobus....
Este si que es un genio y sabe como funciona la vida.
https://youtu.be/xVtlIwLrIHs
A veces creo que me equivoque de vocación.
Vladimir escribió:Si tenemos que poner las que erraste, hay que abrir un nuevo hilo "Las pifias de Citizen". Fue correccion general en todos los markets. Juira.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, cad845, candado8, Charly-N, come60, danyf1, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Traigo, transformista y 422 invitados