LEOFARIÑA escribió:Neofito... creo que todos somos una manga de dolobus....
Este si que es un genio y sabe como funciona la vida.
https://youtu.be/xVtlIwLrIHs
A veces creo que me equivoque de vocación.
Lo que daria por estar en su lugar!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Neofito... creo que todos somos una manga de dolobus....
Este si que es un genio y sabe como funciona la vida.
https://youtu.be/xVtlIwLrIHs
A veces creo que me equivoque de vocación.
Vladimir escribió:Si tenemos que poner las que erraste, hay que abrir un nuevo hilo "Las pifias de Citizen". Fue correccion general en todos los markets. Juira.
LEOFARIÑA escribió:Nunca voy a entender esa ...
LUCH escribió:porque en la bolsa gana solo el 5% con el paso de los años y en los foros gana el 95%.. te quieren hacer creer el negocio mas facil del mundo.. es como el facebook subo la mejor foto.
LEOFARIÑA escribió:Nunca voy a entender esa forma de opinar en un foro, debatir en lugar de aportar. Si alguien decidió comprar con su dinero porque en cierto momento su análisis decía que había que comprar y luego cambió las circunstancias, no se equivocó lo hizo porque eso era lo que veía y ahora tendrá que ajustar su análisis y ejecutar stop, no lo está haciendo con mi plata ni la plata del foro, entonces porque insultarlo y patotearlo o hacerse el guacho pistola porque salió lo que pensamos y no lo que el pensaba. Y si lo que yo hice salió mal, nadie del foro tiene la culpa. No suma hacerse que dealer de la bolsa. Si te fue bien te felicito, pero a mi no me aporta nada. Ni sos mejor que el otro que operó al revés
Vladimir escribió:Si tenemos que poner las que erraste, hay que abrir un nuevo hilo "Las pifias de Citizen". Fue correccion general en todos los markets. Juira.
Citizen escribió:esto fue ayer,,,bastante cantada la toma..y con volumen en EWZ si mañana repite se arma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 268 invitados