GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras tanto, y perdón el off, si uno mira el semanal del DAX, perdió todos los soportes y tendencia, y podría caer 2.000 pts. No sé, Veremos

dabalanso escribió:Compará el sistema financiero de entonces con el de hoy y vas a encontrar la diferencia de valor.
seguramente, pero galicia valía 25 centavos de dolar, no creo que hoy el sistema financiero sea 10 veces mas grande
dabalanso escribió:Compará el sistema financiero de entonces con el de hoy y vas a encontrar la diferencia de valor.
no de precio, de VALOR
fabio escribió:el estado , pero para eso votaron un ley , no quebraron pero repasa las cotizaciones, hoy valen 10 veces mas
Compará el sistema financiero de entonces con el de hoy y vas a encontrar la diferencia de valor.
dabalanso escribió:Quién emitía esos bonos? quién se quedó con la plata? Estás equivocado, no quebró ninguno, la guita se la quedó el central, es como dice valor, los bancos sólo intermediaron...
el estado , pero para eso votaron un ley , no quebraron pero repasa las cotizaciones, hoy valen 10 veces mas
fabio escribió:Eh?.. Se quedaron con la plata de los ahorrista. .Le dieron un bono a 12 años...galicia valía centavos de dólar. ..Todos los bancos estaban quebrados
Quién emitía esos bonos? quién se quedó con la plata? Estás equivocado, no quebró ninguno, la guita se la quedó el central, es como dice valor, los bancos sólo intermediaron...
Roy escribió:De momento, buen rebote de Shangai, x ej (con poco volumen), que tiene todavía un +5% para hacer el pullback a la TL de larguísimo que rompió esto días. Debiera ayudar a EEM para la semana que viene.
Esto, que hasta ayer tenía otra pinta, me hace pensar en la posibilidad de una estrategia más bull a 5 ruedas vista![]()
Aunque tb habrá q ver cómo reacciona USA
Lo único que me mantiene en mi posición bajista son los gráficos de índices USA y el brutal nivel de short en ADR,s argentos.
GGAL vuelve a crecer, mismo que YPF. Y lo de PAM es escandaloso (entre el 50 y 70% del volumen lo es). Ahí ya tengo V45DI en .90 y todos los días busco V43
En 2002 el dolar paso de 1 a 4 y después bajo a 3. Es como si ahora hubiera ido a 80 en Mayo y ahira estaría a 60.
La plata estaba casi toda en el corralon de Remes Levnicov, que te guardó la plata de prepo 10 años.
Ahí si que no había un peso líquido para nada. Se pagaba con Patacones y Lecops, que por supuesto no podias poner a plazo fijo.
Nada que ver con la espectacular emisión de moneda y cuasimoneda que tenemos hoy.
Ni hablar del gasto social indexado que tenes hoy comparado con ese año. No es que no tenías flan. Ni una manzana machucada de postre tenias...
Hoy aparte de la cantidad emitida, lo tenes todo líquido e indexado preparado para disparar al dolar ante el más mínimo chispazo que haya.
Está complicado esto muchachos. No es joda.
Después capaz que por algun milagro zafamos. Pero todo indica que es cuestion de tiempo. No podemos vivir siempre esperando que "un milagro" nos salve que chocar otra vez. Ya cansan. Nos cansamos nosotros y se cansan afuera. Afuera aprovechan, nos sacan el jugo que pueden y se las toman. Y el que no llegó a irse nos hace juicio y listo...
La plata estaba casi toda en el corralon de Remes Levnicov, que te guardó la plata de prepo 10 años.
Ahí si que no había un peso líquido para nada. Se pagaba con Patacones y Lecops, que por supuesto no podias poner a plazo fijo.
Nada que ver con la espectacular emisión de moneda y cuasimoneda que tenemos hoy.
Ni hablar del gasto social indexado que tenes hoy comparado con ese año. No es que no tenías flan. Ni una manzana machucada de postre tenias...
Hoy aparte de la cantidad emitida, lo tenes todo líquido e indexado preparado para disparar al dolar ante el más mínimo chispazo que haya.
Está complicado esto muchachos. No es joda.
Después capaz que por algun milagro zafamos. Pero todo indica que es cuestion de tiempo. No podemos vivir siempre esperando que "un milagro" nos salve que chocar otra vez. Ya cansan. Nos cansamos nosotros y se cansan afuera. Afuera aprovechan, nos sacan el jugo que pueden y se las toman. Y el que no llegó a irse nos hace juicio y listo...
De momento, buen rebote de Shangai, x ej (con poco volumen), que tiene todavía un +5% para hacer el pullback a la TL de larguísimo que rompió esto días. Debiera ayudar a EEM para la semana que viene.
Esto, que hasta ayer tenía otra pinta, me hace pensar en la posibilidad de una estrategia más bull a 5 ruedas vista
Esto, que hasta ayer tenía otra pinta, me hace pensar en la posibilidad de una estrategia más bull a 5 ruedas vista

Valor escribió:En el 2002 pagaban 130 por un plazo fijo y los bancos no quebraron.
Eh?.. Se quedaron con la plata de los ahorrista. .Le dieron un bono a 12 años...galicia valía centavos de dólar. ..Todos los bancos estaban quebrados
Valor escribió:En el 2002 pagaban 130 por un plazo fijo y los bancos no quebraron.
las super tasas de esas epocas se pusieron para que nadie corra al USD pero ni duraron 1 mes... osea el BCRA las iba bajando todos los dias, el tema es que aca se sostiene en el tiempo minimo hasta dic... explosion vendra
-
Habra q licuar bien como en el 2002 entonces?
-
Valor escribió:Estudia la historia
En el plan bonex a los bancos le dieron un bono y a los depositantes tbien.
Los bancos no perdieron porque solo intermedian.
Tormenta de ideas
-
dabalanso escribió:Si, o se viene un nuevo plan austral, claro, puede ser...
Con deasagio incluido

Julio3725 escribió:Es mi análisis. Nunca compro por impulso, esas cosas solo hace titito y ya fundió 3 cuentas.