Julio3725 escribió:Es mi análisis. Nunca compro por impulso, esas cosas solo hace titito y ya fundió 3 cuentas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Es mi análisis. Nunca compro por impulso, esas cosas solo hace titito y ya fundió 3 cuentas.
dabalanso escribió:Bonos por "pesos"... Ustedes lo superan todo, realmente... Bah, puede ser, por ahí están mandando pesos a la Reserva Federal, claro... Si, debe ser eso...
SOIJO escribió:Otro pronostico difícil pero de muerte anunciada.... Si llega a ir a buscar $40 de nuevo
el billete no tiene precio.....además estos nabos desactivan la bomba Lebac y arman
la Leliq ....que es Neutrónica ?? no habrá ultimo para que apague la luz...con estas tasas....
volandobajotierra escribió:compras solo por impsulsivo o que para mise va a32 o 30 pesos el dolar
Marcos_44 escribió:Hola Daba, lanzaste 14.3 la 80 y pagaste 5.6 la 100, una dif de $8.7,.. la idea tuya es no perder los papeles ? la ganancia con el lanzamiento te cubre hasta los 88,7 aprox. pero tenes comprado la base 100 para revenderla y cubrir un poco mas si queda en 90 y pico. Me gustaria saber tu analisis, se aprende preguntando dicen. Grazie.
ROBERTUS escribió:no tengo dudas q primer parada 21U$S. 20,50 abajo de ahi los 18.50 19
mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
dabalanso escribió:cubierto gaston, siempre cubierto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el topo, excluido, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, juanjo29, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, napolitano, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 422 invitados