IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Yo IRSA ni la miro... Creo que el campo es lo único que nos puede traer algún alivio el año que viene, le tengo mas fe a CRES que a IRSA... No por nada los resultados del agro van mejorando poquito a poco. No me gusta la idea de CRES como farmer puro, pero dada la coyuntura me parece que es lo mejor para la compañía.
Re: RE: Irsa irsa irsa
Locura escribió:Que la historia me lo demande, all in en irsa. Hay mucho volumen en soporte.
Estás mal, no ves el Real Estate a nivel mundial cayendo?
Fíjate los ETF
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201810 ... 2ce99f.jpg[/img]
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
Irsa irsa irsa
Que la historia me lo demande, all in en irsa. Hay mucho volumen en soporte.
-
IRSA no te quiere nadie.... 

-
Me lleve alguito por aca abajo. Los activos valen muchacjos.
Puede estar re contra regalada y seguir así por años, el mejor ejemplo es su padre CRES hace mil años que está regalada y así sigue.
Igual insisto por más capacidad instalada, activos, lo que quieras, NO es momentum del Real Estate, no en Argentina, sino a nivel mundial y al moverse en bloques, la afecta a esta también.
Estaba regalada a 25, ya estamos en 14,50. Puede llegar a mínimos del 2016 (9,50), eso es una baja del 35% adicional (en dólares)
2018 arrancó (semanal) en 32. Vas perdiendo 55% en dólares, como verás a los inversores poco y nada les importa la capacidad de los shoppings...
Igual insisto por más capacidad instalada, activos, lo que quieras, NO es momentum del Real Estate, no en Argentina, sino a nivel mundial y al moverse en bloques, la afecta a esta también.
Estaba regalada a 25, ya estamos en 14,50. Puede llegar a mínimos del 2016 (9,50), eso es una baja del 35% adicional (en dólares)
2018 arrancó (semanal) en 32. Vas perdiendo 55% en dólares, como verás a los inversores poco y nada les importa la capacidad de los shoppings...
Inca escribió:no es asi,lee no el balance,sino capacidad instalada de shopings y demas,aparte israel,esta esta regalada,no comprar en el cielo,solo en el piso,asi me enseñaron a costa de perder mucha guita,y esta esta en plantaq baja
No levanta ni con moco esto
IRSA menos que menos
Real Estate para abajo, vean ETF con exposición a RE, todos con pérdidas, es un tema sectorial, excede a nuestra situación, por eso Israel no pincha ni corta tampoco
http://etfdb.com/etfdb-category/global-real-estate/
IRSA menos que menos
Real Estate para abajo, vean ETF con exposición a RE, todos con pérdidas, es un tema sectorial, excede a nuestra situación, por eso Israel no pincha ni corta tampoco
http://etfdb.com/etfdb-category/global-real-estate/
ProfNeurus escribió:IRS $16.88* 0.482.93%
EL adr sube... y aca la bajan mucho mas que la caida del dolar....
Y afuera opera bastante mas volumen. Parece que la bajan para comprarle papeles baratos a los incautos
-
IRS $16.88* 0.48
2.93%

-
ferp escribió:Hola William
Tenés idea de cuánto sería ese dividendo por acción? Gracias
Suele pagar muy buenos dividendos Irsa, principalmente por que mas del 64% los cobra Cresud, o sea se pagan ellos mismos. y no me extrañariía que via dividendo se hagan de una buena parte del ultimo resultado impresionante que tuvo.
WilliamWilson escribió:Recién me entero que convocaron a asamblea para el día 29/10/18 siendo relevantes los puntos 3 y 4 del orden del día:
3) CONSIDERACIÓN DEL DESTINO DEL RESULTADO DEL EJERCICIO ECONÓMICO FINALIZADO EL 30.06.2018 QUE ARROJÓ UNA GANANCIA POR LA SUMA DE $14.308.078.486. CONSIDERACION DE LA DISTRIBUCION DE UN DIVIDENDO EN ACCIONES DE IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. POR HASTA EL EQUIVALENTE A LA SUMA DE $1.412.000.000.
4) CONSIDERACION DEL DESTINO DE LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS POR LA SUMA DE $16.538.338.620.
Puede que tengamos dividendos en acciones + dividendos en efectivo.
Hola William
Tenés idea de cuánto sería ese dividendo por acción? Gracias
-
Recién me entero que convocaron a asamblea para el día 29/10/18 siendo relevantes los puntos 3 y 4 del orden del día:
3) CONSIDERACIÓN DEL DESTINO DEL RESULTADO DEL EJERCICIO ECONÓMICO FINALIZADO EL 30.06.2018 QUE ARROJÓ UNA GANANCIA POR LA SUMA DE $14.308.078.486. CONSIDERACION DE LA DISTRIBUCION DE UN DIVIDENDO EN ACCIONES DE IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. POR HASTA EL EQUIVALENTE A LA SUMA DE $1.412.000.000.
4) CONSIDERACION DEL DESTINO DE LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS POR LA SUMA DE $16.538.338.620.
como todo...si tenes palanca politica en este pais, vas de diez
pais del curro
pais del curro
-
alguno vio el programa de lanata ayer ???? bueno en el informe habla de IRSA, por la concesión de unos terrenos donde paga 200.000 y debería pagar 6.000.000 minimo de alquiler por Palermo...........se los dejo a modo de comentario, no tengo irsa pero parece linda empresa.