VIRUELA, COMO VOY A VENDER A ESTA JOYA ??
Y MENOS POR ESE PRECIO...
LA ESPERO EN $ 100, ANTES DE LIQUIDAR UNA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:TE ANIMAS CON 500K ??
![]()
![]()
Viruela escribió:Y....vamos a probar para que no nos quedemos solo en palabras.. Pone a la venta lo que vos consideres mucho y vemos
Viruela escribió:Y....vamos a probar para que no nos quedemos solo en palabras.. Pone a la venta lo que vos consideres mucho y vemos
victor escribió:Y COMO VA A HACER ?? SI PONE MUCHO A LA VENTA
![]()
![]()
Viruela escribió:El volumen a la baja de estos días es insignificante.
Estoy esperando a algún pijudo que ponga una orden grande a la venta debajo de 52.5 y lo limpio.
fredflaming escribió:Hola socio, estoy 100% de acuerdo con tu opinión, y me permito agregar que si bien es un elemento escaso el caño transportador, eso lleva su tiempo en implementación y acá lo que deja ganancia es el M transportado. El inversor es un poco corto de vista y no llega a ver lo que vemos los agiantadores de este papel, y va a lo cortito con impaciencia. ppp!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 278 invitados