GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lanzamiento cubirto en la 80 y me llevé la 100, con ambas operaciones cobertura del 13%
gastons escribió:como bancaron la 80 hoy..., sin manos magicas este papel hoy se iba a 7X,XX con suma tranquilidad.
TRANQUILO. LA PROXIMA SEMANA ORILLARA LOS $ 70,00

Vamos lanzando bases altas DIC

-
Me ejercieron la 80. Thug life
-
titito escribió:Tranque tranqui, Castigador, no castigues mas
Saludos mandril
El Conde escribió:
Coincido, feo el grafico, pero de golpe todos ven lo mismo, de golpe se empujan para llevar puts.
Mañana espero la oportunidad y me llevo algunos calls, cuando todos ven lo mismo pasa lo contrario.
Hoy todos decían que estaban regalados los calls, y se vino a pique, veremos mañana si da entrada.
TTT. = PUTS. ayer los calls con el cierre tenian una tasa de 48% y los puts casi del 90%.
no tengo dudas q primer parada 21U$S. 20,50 abajo de ahi los 18.50 19
mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
como bancaron la 80 hoy..., sin manos magicas este papel hoy se iba a 7X,XX con suma tranquilidad.
Qué pinta de volver a los u$s 18 no??
Me até las manos de dar Diciembre...
Con rentablidad del 33% e infla del 45% mi voto es
Me até las manos de dar Diciembre...
Con rentablidad del 33% e infla del 45% mi voto es

Tanque escribió:Bravísimo no bravo .
Debería volver a testear los mínimos de fines de agosto a ver que sapa
Debería.. pero es rebelde...
Entonces va a ir para el otro lado...
Tal vez claro...

Tanque escribió:Bravísimo no bravo .
Coincido, feo el grafico, pero de golpe todos ven lo mismo, de golpe se empujan para llevar puts.
Mañana espero la oportunidad y me llevo algunos calls, cuando todos ven lo mismo pasa lo contrario.
Hoy todos decían que estaban regalados los calls, y se vino a pique, veremos mañana si da entrada.
El Conde escribió:en la 75v quise decir
Es temprano para un Bordolino, Conde... Aflojale...
El Conde escribió:llevela 70v como para hacer un intra en 2,70 y de golpe apareció un desesperado que empuja y empuja con 300 o 500 lotes, ya está en 0,35, los voy a largar porque el intra está hecho, pero que desesperación este hombre mi Dios
en la 75v quise decir
llevela 70v como para hacer un intra en 2,70 y de golpe apareció un desesperado que empuja y empuja con 300 o 500 lotes, ya está en 0,35, los voy a largar porque el intra está hecho, pero que desesperación este hombre mi Dios 

Bravísimo no bravo .
a seguir dando por aca... el seguro en cualquier momento la declara en "destruccion total"

El Castigador escribió:Y si escribís pavadas te las refuto así como si yo escribo pavadas me gustaría alguien me las refute
Tranque tranqui, Castigador, no castigues mas