El Conde escribió:en la 75v quise decir
Es temprano para un Bordolino, Conde... Aflojale...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:en la 75v quise decir
El Conde escribió:llevela 70v como para hacer un intra en 2,70 y de golpe apareció un desesperado que empuja y empuja con 300 o 500 lotes, ya está en 0,35, los voy a largar porque el intra está hecho, pero que desesperación este hombre mi Dios
El Castigador escribió:Y si escribís pavadas te las refuto así como si yo escribo pavadas me gustaría alguien me las refute
titito escribió:Castigue, castigue Castigador.
No sera Ud que estuvo en el hotel alojamiento con la chica que luego dejo de existir.
Una broma Castigador
Budista escribió:Asi fué y ejercí los puts...
Si ahora le dan aire y vuelve a 24..
Acompaño con calls y respiración profunda..
Veremos si vuela o si al menos flota..
titito escribió:![]()
No por lo del maestro sino porque es LA PURA VERDAD.
Los gráficos que tiran NO SIRVEN PARA NADAAAAAA.
Solamente miren los graficos que sube el forista Roy y otros mas (por supuesto que lo hacen de buena fe) el 99% son erróneas.
Comprar a la baja y vender cuando subeeee. No hay otra
titito escribió:![]()
No por lo del maestro sino porque es LA PURA VERDAD.
Los gráficos que tiran NO SIRVEN PARA NADAAAAAA.
Solamente miren los graficos que sube el forista Roy y otros mas (por supuesto que lo hacen de buena fe) el 99% son erróneas.
Comprar a la baja y vender cuando subeeee. No hay otra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 233 invitados