hernan1974 escribió:si ya se , pero queria saber en pesos![]()
lee bien larga la escarola
es lo mismo, no te acordas? en esos días era lo mismo rocas que franklines y lo otro ni en pe2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:si ya se , pero queria saber en pesos![]()
lee bien larga la escarola
DarGomJUNIN escribió:Las cauciones en DÓLARES (caso personal) las canjearon en pesos (con cupo diario por Agente de Bolsa) a 1,40 más CER. En pesos, no recuerdo.
DiegoYSalir escribió:conto varias veces que devolvieron 1,40 mas cer x cada "dolar" que tenias prestado
hernan1974 escribió:Dario vos que sabes, que sucedio con las cauciones en pesos en el corralito o cuando metieron un bonex?
hernan1974 escribió:Dario vos que sabes, que sucedio con las cauciones en pesos en el corralito o cuando metieron un bonex?
DarGomJUNIN escribió:
![]()
[/color]
DarGomJUNIN escribió:
Informe de “Advanced Resources International”: tenemos 11,7 % de las reservas mundiales explotables de “shale gas”.![]()
Averigüen que es la firma consultora internacional “Advanced Resources International” y luego opinen, sorprendidos.![]()
Muchos ignoran que en la cuenca neuquina hay 2 formaciones jurásicas de “shale gas y oil”: Vaca Muerta y Los Molles.![]()
Hay más lugares en el país, con reservas de shale (oil y gas), pero esa doble formación en Neuquén, es hoy gigantesca.![]()
pablodago escribió:¿La licitación de lecaps termino en %54.9 y %49.9?
Patan escribió:ya los debes tener en la cuenta y no lo estás viendo!!
pasame tus claves que me fijo y te aviso
Patan escribió:ya los debes tener en la cuenta y no lo estás viendo!!
pasame tus claves que me fijo y te aviso
plata fresca escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO SE ACREDITAN LOS INTERESES QUE VENCEN HOY DEL AA37
ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR MI VISTA, GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 211 invitados