GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="cityfinanz"][/quote]
City ambito dice que el dolar opera estable, pero la cotizacion del papel no refleja eso. Que sabes.
City ambito dice que el dolar opera estable, pero la cotizacion del papel no refleja eso. Que sabes.
parece que el esanpi va a testear de nuevo 2790..ojo si mete impulso a la baja 

-
Que cierre rápido octubre así ya arrancamos con diciembre...
-
cityfinanz escribió:y depende , si estas todo de aire y el papel se va a 85 entran a pedir locuras
igual fue negocio, el lanzamiento este ejercicio.
A ver..Que locuras..Pnele 1 peso..El que dio ayer a 2,5 para arriba gano un monton. No se donde deberian estar corriendo y asustados en este momento y encima con Usa cayendo
a duda del chino es si van por la 90 u 80, yo le dije no seas exagerado, que hayas acertado los otros vencimiento no creas que esta se va a dar... 
por cabeza70 » Jue Sep 27, 2018 12:50 pm
a pocas horas de terminar el partido, me saco el sombrero con el chino...

por cabeza70 » Jue Sep 27, 2018 12:50 pm
a pocas horas de terminar el partido, me saco el sombrero con el chino...

-
El Castigador escribió:A ver...Ayer en 2,5/3,2 cambia mucho?
y depende , si estas todo de aire y el papel se va a 85 entran a pedir locuras
igual fue negocio, el lanzamiento este ejercicio.
-
cityfinanz escribió:si, pero hau otros que no la dieron a ese precio y la dieron ayer o antes de ayer diciendo que se ejerce la 75
ahi es el inconveniente
A ver...Ayer en 2,5/3,2 cambia mucho?
-
Serrano escribió:Depende, el que la lanzo a principios de mes entre $20 y $30 se esta cag...... de risa.......
pero serrano , es lo que decia el otro forista
depende si lanzo ayer, hoy se pregunta que hago.Aca todos decian que los 18 eran ya ahora
y mira como defiende la zona de 23.fijate por otro lado como piden dic base 100, 111
Periscope escribió:Los vendidos en la C85 ya sienten vertigo en la cola me parece
Depende, el que la lanzo a principios de mes entre $20 y $30 se esta cag...... de risa.......
-
El Castigador escribió:Estimado buen dia. Suponga que alguien la dio en 6/7 mangos el martes...La cierra antes de las 15.30 valga 0 o 1,5 y aun asi gana esa persona. No se cual es el inconveniente
si, pero hau otros que no la dieron a ese precio y la dieron ayer o antes de ayer diciendo que se ejerce la 75
ahi es el inconveniente

-
El Castigador escribió:Estimado buen dia. Suponga que alguien la dio en 6/7 mangos el martes...La cierra antes de las 15.30 valga 0 o 1,5 y aun asi gana esa persona. No se cual es el inconveniente
que no sabemos como queda el papel 14:30hs primer turno y sabes que los monos salen ajercer como si nada
lo cual preguntaban si se ejerce la 80 y para mi que si , no se la 85
-
cityfinanz escribió:teens el papel $83,9 si toca 85,10 los monitos psicopatas te salen a ejercer!!!
Estimado buen dia. Suponga que alguien la dio en 6/7 mangos el martes...La cierra antes de las 15.30 valga 0 o 1,5 y aun asi gana esa persona. No se cual es el inconveniente
-
El Castigador escribió:a los que lanzaron el martes y no cerraron. No creo corran esos muchachos. Me gustaria haber hecho eso
teens el papel $83,9 si toca 85,10 los monitos psicopatas te salen a ejercer!!!
-

-
y vuelven a perdir con ganas en la 100dic 900 lotes
explico para quellos novatos monitos que entran al foro
ese no esta cerrando, esta llevando y mucho!! seria una base interesante en el ejercicio de dic
explico para quellos novatos monitos que entran al foro
ese no esta cerrando, esta llevando y mucho!! seria una base interesante en el ejercicio de dic