GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pensar que la vendi a 13 la 80.oc... 

-
El..Ronin escribió:La Banca siempre gana, Laucha, me extraña![]()
Compra dolares entonces
DOLARES SIEMPRE
IN GOD WE TRUST
Periscope escribió:Yo no estaria tan seguro...
Igual hoy recojo el sedal con buena diferencia a favor...

-
garralaucha2 escribió:QUE VAN A HACER LOS BANCOS CON LOS PLAZOS FIJOS CUANDO LES DEN BONOS POR LAS LELIQS?
EXPLOTAN?
SE FUNDEN?
No se che
garralaucha2 escribió:QUE VAN A HACER LOS BANCOS CON LOS PLAZOS FIJOS CUANDO LES DEN BONOS POR LAS LELIQS?
EXPLOTAN?
SE FUNDEN?
La Banca siempre gana, Laucha, me extraña

Compra dolares entonces

-
uf aparecen algunos parasitos de la bolsa ya hablando de dic por que lanzaron 10 lotes y preguntando si se ejerce
faltan mas de 40 ruedas las volatilidades pueden cambiar en 15m y hacer un desastre
las tasas no seran para siempre con estos % y el dolar tampoco quedara en 36!!
faltan mas de 40 ruedas las volatilidades pueden cambiar en 15m y hacer un desastre
las tasas no seran para siempre con estos % y el dolar tampoco quedara en 36!!
-
gastons escribió:hoy vas a tener oportunidad de venderle a los drogones
![]()
![]()
Hoy ya es mucho riesgo y ya vuelvo a la cama. La bocha era hacerlo el martes en la 90 a 3,75/4. Solo escribi el mensaje ahora y nada de dar o comprar hoy, excepto algo de diciembre poniendome muy abajo
-
El Castigador escribió:Hola como les va. Despues de estar muy mal de salud y en cama ayer obviamente no pude dar a (como les llama el usuario cityfinanz) enfermos piscopatas que creen todo es una fiesta up up up como cuando llego a 140 locales subiendo el adr y subiendo el dolar. Eso me llamo la atencion en enero que suba adr con dolar subiendo (mala señal para bolsa excepto las que exportan) y bueno fue el empome final. Un desastre lo mio en este ejercicio con lo que paso el dia del menos 15 adr y el dolar mas 21 (algo nunca visto ya que el dolar 99 % de veces solo suaviza los movimientos del adr y no es que los contrarresta de mas). En fin hasta que no bajen las tasas esto no arranca y encima Usa esta recortando estos dias. No se que ven los que compran acumulando lotes desde los 100 (que ya estaba barata)
QUE VAN A HACER LOS BANCOS CON LOS PLAZOS FIJOS CUANDO LES DEN BONOS POR LAS LELIQS?
EXPLOTAN?
SE FUNDEN?
Julio3725 escribió:Se ejerce la 80? otra vez que sigue dando leche esta vaquita... ya parece come![]()
80OC free money...
Yo no estaria tan seguro...
El Castigador escribió:Hola como les va. Despues de estar muy mal de salud y en cama ayer obviamente no pude dar a (como les llama el usuario cityfinanz) enfermos piscopatas que creen todo es una fiesta up up up como cuando llego a 140 locales subiendo el adr y subiendo el dolar. Eso me llamo la atencion en enero que suba adr con dolar subiendo (mala señal para bolsa excepto las que exportan) y bueno fue el empome final. Un desastre lo mio en este ejercicio con lo que paso el dia del menos 15 adr y el dolar mas 21 (algo nunca visto ya que el dolar 99 % de veces solo suaviza los movimientos del adr y no es que los contrarresta de mas). En fin hasta que no bajen las tasas esto no arranca y encima Usa esta recortando estos dias. No se que ven los que compran acumulando lotes desde los 100 (que ya estaba barata)
hoy vas a tener oportunidad de venderle a los drogones

ROBERTUS escribió:la loteria a Diciembre esta bajista mal. calls tasa promedio 48% puts 85% de tasa. fin de la opex OCT me trae a la memoria los valores de los calls por ejemplo la base 100 a 17 y la base 120 a 6, todo se esfumo , y yo q tuve puts de la 102 comprados e 5,4 y contento los vendi en 7 jajaja... no pasa nada, nadie quiere hoy poner un peso con las tasas q pagan, mucho riesgo al pepe. a no ser q cotize por debajo de 20 dolares ahi ya se mira con cariño, en el mientras tanto ganan los osos.
coincido.
-
gastons escribió:Donde andas citiflan?? Hoy ni apareciste x esta lagrima...
Donde estas haciendo guita?
en pbr, igual aca gane con la 114, 120 132 oc que compraban los enfermos psicopatas que siemrpen ven todo para arriba y desaparecen cuando esta rojo.ahora llevo dic , para el 24 y 26 de octubre dias claves para este papel y el merval en general
saludos
-
Hola como les va. Despues de estar muy mal de salud y en cama ayer obviamente no pude dar a (como les llama el usuario cityfinanz) enfermos piscopatas que creen todo es una fiesta up up up como cuando llego a 140 locales subiendo el adr y subiendo el dolar. Eso me llamo la atencion en enero que suba adr con dolar subiendo (mala señal para bolsa excepto las que exportan) y bueno fue el empome final. Un desastre lo mio en este ejercicio con lo que paso el dia del menos 15 adr y el dolar mas 21 (algo nunca visto ya que el dolar 99 % de veces solo suaviza los movimientos del adr y no es que los contrarresta de mas). En fin hasta que no bajen las tasas esto no arranca y encima Usa esta recortando estos dias. No se que ven los que compran acumulando lotes desde los 100 (que ya estaba barata
)

Se ejerce la 80? otra vez que sigue dando leche esta vaquita... ya parece come
80OC free money...

80OC free money...