DavidBowman escribió:"Esto ocurrió en el año diquitidós. Teníamos que decir diquiti porque el káiser nos habia robado la palabra veinte. Fui tras el rufián para recuperarla pero me cansé a los diquiticinco kilómetros..."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:"Esto ocurrió en el año diquitidós. Teníamos que decir diquiti porque el káiser nos habia robado la palabra veinte. Fui tras el rufián para recuperarla pero me cansé a los diquiticinco kilómetros..."
zequi73 escribió:Fabio, nadie habla de una bruta baja de tasas, sino llevarlas de a poco a un nivel de 65% que siguen siendo tasas reales positivas, vos para controlar el dolar subiste la tasa y secaste de pesos toda la plaza, pero tenes que mirar con el otro ojo la cadena de pagos que se estire pero que no se rompa, el costo financiero para las empresas esta por las nubes y necesitas que la rueda, que gire aunque sea lenta pero que no se pare.
Yo lo que planteo es que no se enamoren de una solucion transitoria sino sabemos lo que pasa.
DarGomJUNIN escribió:Ningún PERONISTA AUTÉNTICO, puede votar a quien dijo: “Perón era un viejo de mie***”(CFK).
Mongo Aurelius escribió:Nada, no siquiera adjudicada parcialmente, con la nueva plataforma del Galicia ni comprobante queda, acabo de girar el dinero a otro banco. Fue una estafa, lo denuncié al BCRA , pero dudo que tomen alguna medida porque es una bajada de línea.
No hay garantías jurídicas en este paisucho subdesarrollado, tanto económica como culturalmente, ahora voy a lo seguro. Papeles argentinos sólo a través de ADR y cuenta en el extranjero. Voy a vender los últimos bonos que me quedan y renuncio a la ciudadanía, me hincharon las bolas.
Patan escribió:lo que no entiendo es q tiene q ver con lo que yo había puesto...referido al pago o no pago del ac17 en los próximos años... será q estoy medio lento??
ELQUILMEÑO escribió:Mongo ni en parte te tomaron?
fabio escribió:nunca van a poder bajar la tasa, unos puntos nada mas, hay que ser realistas, eran altas en marzo en 27% eran altas en julio al 40%....que te hace pensar que van a poder bajar las tasas?
DarGomJUNIN escribió:Senadora CFK le constestó eso a Cafiero, delante de Duhalde y otros pares, cuando le pidieron contribución para un monumento a Perón.
ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, la tasa por ahora no les calienta acomodarla, quieren llegar al piso del canal y empezar a hacerse de verdes y asi inyectar pesos a la economia que hoy estan faltando, de esa manera, la tasa que pagan las.pymes para cubrir los.pesos que estan faltando empezara a bajar y la tasa de las leliq baja solita.
ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, la tasa por ahora no les calienta acomodarla, quieren llegar al piso del canal y empezar a hacerse de verdes y asi inyectar pesos a la economia que hoy estan faltando, de esa manera, la tasa que pagan las.pymes para cubrir los.pesos que estan faltando empezara a bajar y la tasa de las leliq baja solita.
burzatil escribió:Buena rueda.
Post vto lebac y sin intervenir, el dólar apenas sube.
Los apocalipticos de hace hace un mes atrás no saben donde meterse. Quisieran que todo se haga percha para justificar sus temores (ignorancia) pero está vez tendrán que esperar.
zequi73 escribió:Tal cual, tienen para vender 1800 palos si no hice mal cuenta,la clave es que llevamos casi dos semanas de altas tasas, una semana mas puede tirar, después deberían empezar muy de apoco a acomodarlas en un escalón mas abajo, hasta que llegue mediados de noviembre y ahi acomodan mejor por la suba de la demanda estacional de pesos. Veremos la tasa de las nesquik hoy.
zequi73 escribió:Tal cual, tienen para vender 1800 palos si no hice mal cuenta,la clave es que llevamos casi dos semanas de altas tasas, una semana mas puede tirar, después deberían empezar muy de apoco a acomodarlas en un escalón mas abajo, hasta que llegue mediados de noviembre y ahi acomodan mejor por la suba de la demanda estacional de pesos. Veremos la tasa de las nesquik hoy.
burzatil escribió:Buena rueda.
Post vto lebac y sin intervenir, el dólar apenas sube.
Los apocalipticos de hace hace un mes atrás no saben donde meterse. Quisieran que todo se haga percha para justificar sus temores (ignorancia) pero está vez tendrán que esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 115 invitados