Periscope escribió:Yo no estaria tan seguro...
Igual hoy recojo el sedal con buena diferencia a favor...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Yo no estaria tan seguro...
garralaucha2 escribió:QUE VAN A HACER LOS BANCOS CON LOS PLAZOS FIJOS CUANDO LES DEN BONOS POR LAS LELIQS?
EXPLOTAN?
SE FUNDEN?
garralaucha2 escribió:QUE VAN A HACER LOS BANCOS CON LOS PLAZOS FIJOS CUANDO LES DEN BONOS POR LAS LELIQS?
EXPLOTAN?
SE FUNDEN?
gastons escribió:hoy vas a tener oportunidad de venderle a los drogones
![]()
![]()
El Castigador escribió:Hola como les va. Despues de estar muy mal de salud y en cama ayer obviamente no pude dar a (como les llama el usuario cityfinanz) enfermos piscopatas que creen todo es una fiesta up up up como cuando llego a 140 locales subiendo el adr y subiendo el dolar. Eso me llamo la atencion en enero que suba adr con dolar subiendo (mala señal para bolsa excepto las que exportan) y bueno fue el empome final. Un desastre lo mio en este ejercicio con lo que paso el dia del menos 15 adr y el dolar mas 21 (algo nunca visto ya que el dolar 99 % de veces solo suaviza los movimientos del adr y no es que los contrarresta de mas). En fin hasta que no bajen las tasas esto no arranca y encima Usa esta recortando estos dias. No se que ven los que compran acumulando lotes desde los 100 (que ya estaba barata)
Julio3725 escribió:Se ejerce la 80? otra vez que sigue dando leche esta vaquita... ya parece come![]()
80OC free money...
El Castigador escribió:Hola como les va. Despues de estar muy mal de salud y en cama ayer obviamente no pude dar a (como les llama el usuario cityfinanz) enfermos piscopatas que creen todo es una fiesta up up up como cuando llego a 140 locales subiendo el adr y subiendo el dolar. Eso me llamo la atencion en enero que suba adr con dolar subiendo (mala señal para bolsa excepto las que exportan) y bueno fue el empome final. Un desastre lo mio en este ejercicio con lo que paso el dia del menos 15 adr y el dolar mas 21 (algo nunca visto ya que el dolar 99 % de veces solo suaviza los movimientos del adr y no es que los contrarresta de mas). En fin hasta que no bajen las tasas esto no arranca y encima Usa esta recortando estos dias. No se que ven los que compran acumulando lotes desde los 100 (que ya estaba barata)
ROBERTUS escribió:la loteria a Diciembre esta bajista mal. calls tasa promedio 48% puts 85% de tasa. fin de la opex OCT me trae a la memoria los valores de los calls por ejemplo la base 100 a 17 y la base 120 a 6, todo se esfumo , y yo q tuve puts de la 102 comprados e 5,4 y contento los vendi en 7 jajaja... no pasa nada, nadie quiere hoy poner un peso con las tasas q pagan, mucho riesgo al pepe. a no ser q cotize por debajo de 20 dolares ahi ya se mira con cariño, en el mientras tanto ganan los osos.
gastons escribió:Donde andas citiflan?? Hoy ni apareciste x esta lagrima...
Donde estas haciendo guita?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 181 invitados