GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy compre algunos lotecitos mas de la 9'0Dic.
Le tengo fe. Veremos.
Le tengo fe. Veremos.
-
Ya salió el nuevo VIDEO: "Nadie asume riesgos" donde analizamos el $MERVAL , su relación con el $SPX y varios activos: $GGAL $TGN y $PGR
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/mwzEvbX1jJ4
Saludos
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/mwzEvbX1jJ4
Saludos
cityfinanz escribió:ajjaja, de frente en la 123 dic , mañana 1000%
Donde andas citiflan?? Hoy ni apareciste x esta lagrima...
Donde estas haciendo guita?
-
El Conde escribió:Yo opero lotes de frente y nada más, no tengo papeles locales, solo unos mangos para jugar manos de timba
ajjaja, de frente en la 123 dic , mañana 1000%
[quote="Roy"...Los indicadores en 15 y 30 me marcan divergencia alcista[/quote]

una lagrima el volumen en RV, no me quiero imaginar lo que va a ser Enero ... ojala lleguemos !! 

Llevé en la 95 diciembre al cierre... veremos, la idea es quedarmelas al menos en el rebote.. lo de BBPP pegó fuerte hoy, pero no se tiraron por la ventana en el ADR
LLevé 100 C90OC a 0.25
por si les ocurre hacer alguna estudipez. No valen nada, pero son sólo 2 kilos.
Los indicadores en 15 y 30 me marcan divergencia alcista

Los indicadores en 15 y 30 me marcan divergencia alcista
Estos momentos son para acumular, cuando venga el próximo rally se cosecha.
Con miedo se compra...
la semana q viene, ya con el vencimiento de octubre cerrado este viernes, va a tener pista para salir.
Ojo muchahchis, la suba del 15% del viernes lo esta retobando esta semana. No esta tan mal el papel.
Con esta volatilidad tenemos para divertirnos todos.
Con miedo se compra...
la semana q viene, ya con el vencimiento de octubre cerrado este viernes, va a tener pista para salir.
Ojo muchahchis, la suba del 15% del viernes lo esta retobando esta semana. No esta tan mal el papel.
Con esta volatilidad tenemos para divertirnos todos.
gastons escribió:conta aca a los muchachos del foro, donde tenes la verduleria? chelito
no te veo como la voz de foro, por ahí sos popular en los foros rusos - saludos
Si pasa esta zona de resistencia, se estira hasta 23,88, que creo sería lo máximo a recuperar, ahí tiene fuerte resistencia, pero esta también lo es, veremos si es hasta aca el asunto.
dabalanso escribió:Me cansé de sacarle jugo. Pero ojo, al haber bajado tanto el papel lo que queda lanzado sólo sirve de cobertura. ¿Vos el VE que sacas cuando lanzas cubierto, y baja el suby, te lo quedas igual como tasa o lo usas para cubrir la baja?
Yo opero lotes de frente y nada más, no tengo papeles locales, solo unos mangos para jugar manos de timba

El Conde escribió:La 90 oc la mejor base del mundo... si te agarra del lado correcto, debe tener 200 de VI, pero va y viene de una manera hermosa, vale 0 mañana casi seguro, pero que linda es la timba
Me cansé de sacarle jugo. Pero ojo, al haber bajado tanto el papel lo que queda lanzado sólo sirve de cobertura. ¿Vos el VE que sacas cuando lanzas cubierto, y baja el suby, te lo quedas igual como tasa o lo usas para cubrir la baja?
La 90 oc la mejor base del mundo... si te agarra del lado correcto, debe tener 200 de VI, pero va y viene de una manera hermosa, vale 0 mañana casi seguro, pero que linda es la timba