Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cabría esperar una suba en la tasa de lecaps en sintonía con lo que pasó con las lebacs o ya está fijo el 4% capitalizable?
-
guilleg escribió:Yo los verdes no los vendo, es el seguro anti default, la probabilidad del default no es cero, aunque esté el fmi, ya pasó en Grecia. Pero tambien es probable que este plan tenga exito, hay que repartir los tantos.
Si no tenes necesidades financieras no tendrias porque si consideras q los verdes van a subir mas q la tasa, pero si tenes q afrontar un pago hoy si o si y solo tenes dolares en una mano y pagar tasa tasa en la otra no te queda mas q elegir cual de las dos te conviene mas.
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que la empresa que tiene que afrontar pagos a proveedores y tiene dolares y no los pesos, tiene que elegir entre pagar altas tasas o especular con la suba del verde. No se si hace negocio, me parece q le conviene mas venderlos q guardarlos. Por ahora faltan pesos y el que los quiere tiene que pagarlos caros, tenes una tasa de mas del 100%, mismo uno de a pie paga 111% por la tarjeta, para guardar los verdes? Mmmm
Yo los verdes no los vendo, es el seguro anti default, la probabilidad del default no es cero, aunque esté el fmi, ya pasó en Grecia. Pero tambien es probable que este plan tenga exito, hay que repartir los tantos.
-
ralliv escribió:Para mí el dólar en estos próximos días (10 a 15 ) hace un +10. Los pesos residuales que tenía los puse en Fci superbonos por comodidad
Ojo que la empresa que tiene que afrontar pagos a proveedores y tiene dolares y no los pesos, tiene que elegir entre pagar altas tasas o especular con la suba del verde. No se si hace negocio, me parece q le conviene mas venderlos q guardarlos. Por ahora faltan pesos y el que los quiere tiene que pagarlos caros, tenes una tasa de mas del 100%, mismo uno de a pie paga 111% por la tarjeta, para guardar los verdes? Mmmm
-
Mongo Aurelius escribió:Dejen de decir giladas, la guita de las lebacs ya están acreditadas, pero mi indignación es que me cancelaron la licitación que hice ayer para lebacs cortas, quieren arrastrar a todo el mundo a lecaps. EL QUE INVIERTE EN LECAPS PERDERA CAPITAL.
Ya me tiro de cabeza al dólar y me voy a la mie***.
Mongo ni en parte te tomaron?
abajo los bonos D
al dope ir contra la tendencia...
y las lebac q ayer compramos a 9.40 ya están 9.56? No es Lita de Lazari la Presidente del BCRA...

y las lebac q ayer compramos a 9.40 ya están 9.56? No es Lita de Lazari la Presidente del BCRA...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Igual yo, siendo que la vez pasada dieron si no recuerdo mal un misero 45, dije no renuevo. Ahora dieron 57%. Me quiero matar, pero el gallego se puso a tono y dió 51% en un plazo fijo, me perdi un 0,5% del mes.
Igual, renové el 60%, y hoy estoy entre el uva y las lecaps, el pf me ofrecen el 53%.
guilleg escribió:Estan repitiendo el 27,21 de ayer porque no tienen el dato de setbre.
Es una desprolijidad del Indec, la inflacion tendrian que darla a conocer el 15 de cada mes, no sé como hacen para liquidar los pf uva que vencieron ayer y hoy. Pareciera que lo hacen en secuencia, primero lebacs, a las 14 anuncian la licitacion de lecaps y hoy el indice lo dan despues del cierre de las lecaps.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
spnd escribió: no lo puedo creer y yo que no renove todo porque pense que la tasa iba a estar como a 40 lpm
Igual yo, siendo que la vez pasada dieron si no recuerdo mal un misero 45, dije no renuevo. Ahora dieron 57%. Me quiero matar, pero el gallego se puso a tono y dió 51% en un plazo fijo, me perdi un 0,5% del mes.
-JP- escribió:+10%?
Si . Para mi vuelve a cuarenta.
ralliv escribió:Para mí el dólar en estos próximos días (10 a 15 ) hace un +10. Los pesos residuales que tenía los puse en Fci superbonos por comodidad
+10%?
parece q bienes personales va a tomar, respecto de inmuebles, la valuación fiscal 2017 actualizada por inflación, para no 'castigar' a los q están en provincias q hicieron revalúo en 2018
Siempre siguiendo el criterio de valuación de la ley...
Siempre siguiendo el criterio de valuación de la ley...
Para mí el dólar en estos próximos días (10 a 15 ) hace un +10. Los pesos residuales que tenía los puse en Fci superbonos por comodidad
Patan escribió:bien ahí... mucho 00
Es gran parte de la cartera en pesos. 95% está o verde cash o en DICA.
dakade escribió:Tenía(todavía tengo) la duda a que valor me toma el UVA...en teoría 27,21.
Dicen a partir de 14hs.
Estan repitiendo el 27,21 de ayer porque no tienen el dato de setbre.