chelo escribió:si de enserio, cuidate por que tienen la máquina de picar b0lud0s de El gran TATO BORES
conta aca a los muchachos del foro, donde tenes la verduleria? chelito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:si de enserio, cuidate por que tienen la máquina de picar b0lud0s de El gran TATO BORES
gastons escribió:en serio? como lo busco?
Roy escribió:Hanging man S&P?
Clave intra el NQ en 7.290 (séptimo toque a bandera invertida)
chelo escribió:TREN SIBERIANO, ESTE FORO ES DE GGAL, SI NO ME EQUIVOCO HAY UNO DE APBR, BUSCALO POR ACÁ O EN SIBERIA LO ENCONTRÁS SEGURO
gastons escribió:Parece que estan los bancos en caida libre... estan pulverizando todo.
hasta que todo este panorama no se aclare es shorteo al mango, solo te puede agarrar algun que otro rebote furioso como el del otro dia que te deje cul0 para arriba, pero creo que tiene muchas probabilidades de seguir para abajo que de subir.
En el mientras tanto creo que lo unico que tenemos para jugarle al alza es pbr que es un tren siberiano
Roy escribió:Hanging man S&P?
Clave intra el NQ en 7.290 (séptimo toque a bandera invertida)
gastons escribió:tiene toda la pinta de hacerse bost@ pero los calls no aflojan
Roy escribió:Mirá las BB en 5'. dedo en el gatillo. Veremos para donde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], dario_bahia, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], j3bon, juanjo29, Kamei, Leopardon, Morlaco, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 352 invitados