-JP- escribió:+10%?
Si . Para mi vuelve a cuarenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:+10%?
ralliv escribió:Para mí el dólar en estos próximos días (10 a 15 ) hace un +10. Los pesos residuales que tenía los puse en Fci superbonos por comodidad
Patan escribió:bien ahí... mucho 00
dakade escribió:Tenía(todavía tengo) la duda a que valor me toma el UVA...en teoría 27,21.
Dicen a partir de 14hs.
dakade escribió:A mi ya me acreditaron y pasé todo a PF UVA hasta febrero al 6%.
Z37A escribió:Uhhh linda suba va a tener hoy! ahora que leo UVA, alguno sabe a que hora va a publicar el aprox 7% el Indec?
Z37A escribió:Uhhh linda suba va a tener hoy! ahora que leo UVA, alguno sabe a que hora va a publicar el aprox 7% el Indec?
dakade escribió:A mi ya me acreditaron y pasé todo a PF UVA hasta febrero al 6%.
Patan escribió:a qué hora acreditan el pago de las lebac y vuela el verde a $80? no me lo quiero perder
Patan escribió:a qué hora acreditan el pago de las lebac y vuela el verde a $80? no me lo quiero perder
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart y 216 invitados