Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mí el dólar en estos próximos días (10 a 15 ) hace un +10. Los pesos residuales que tenía los puse en Fci superbonos por comodidad
Patan escribió:bien ahí... mucho 00
Es gran parte de la cartera en pesos. 95% está o verde cash o en DICA.
dakade escribió:Tenía(todavía tengo) la duda a que valor me toma el UVA...en teoría 27,21.
Dicen a partir de 14hs.
Estan repitiendo el 27,21 de ayer porque no tienen el dato de setbre.
dakade escribió:A mi ya me acreditaron y pasé todo a PF UVA hasta febrero al 6%.
bien ahí... mucho 00
Los que Liciten Lecap en pesos integrando dólares se los están tomando al precio de ayer, hoy ya están perdiendo plata..
Z37A escribió:Uhhh linda suba va a tener hoy! ahora que leo UVA, alguno sabe a que hora va a publicar el aprox 7% el Indec?
Por investing figura a las 16 hs local.
https://www.investing.com/currencies/usd-ars
Z37A escribió:Uhhh linda suba va a tener hoy! ahora que leo UVA, alguno sabe a que hora va a publicar el aprox 7% el Indec?
Tenía(todavía tengo) la duda a que valor me toma el UVA...en teoría 27,21.
Dicen a partir de 14hs.
dakade escribió:A mi ya me acreditaron y pasé todo a PF UVA hasta febrero al 6%.
Uhhh linda suba va a tener hoy! ahora que leo UVA, alguno sabe a que hora va a publicar el aprox 7% el Indec?
Patan escribió:a qué hora acreditan el pago de las lebac y vuela el verde a $80? no me lo quiero perder
A mi ya me acreditaron y pasé todo a PF UVA hasta febrero al 6%.
-
Dejen de decir giladas, la guita de las lebacs ya están acreditadas, pero mi indignación es que me cancelaron la licitación que hice ayer para lebacs cortas, quieren arrastrar a todo el mundo a lecaps. EL QUE INVIERTE EN LECAPS PERDERA CAPITAL.
Ya me tiro de cabeza al dólar y me voy a la mie***.
Ya me tiro de cabeza al dólar y me voy a la mie***.
Patan escribió:a qué hora acreditan el pago de las lebac y vuela el verde a $80? no me lo quiero perder
14:21:12, es importante los segundos, ahi largan la caballería, coincido con vos en que veo a todos tan apocalípticos que por mas que respete algunas opiniones, no estoy tan convencido de que sea asi.
a qué hora acreditan el pago de las lebac y vuela el verde a $80? no me lo quiero perder 

Viruela escribió:Si el dólar se mantiene debajo de 44 para abril no perderías al menos. Toda suba por encima de 44 comienza la pérdida.
Si si hacia esa cuenta... los 44 es fija que los va a ir a buscar incluso antes.
LEOFARIÑA escribió:Como ven las lecaps que se suscriben hoy en pesos hasta abril al 4 % mensual?
Si el dólar se mantiene debajo de 44 para abril no perderías al menos. Toda suba por encima de 44 comienza la pérdida.
DarGomJUNIN escribió:Los KIRCHNER quedaron calientes contra Perón, porque NO le cedió el poder a Galimberti.
Dar, Perón no era un viejo de Mierxx, era un General de Mierdxx y Galimberti hizo lo que hicieron los K, afanó, secuestró, y se hizo rico.