spnd escribió:no lo puedo creer y yo que no renove todo porque pense que la tasa iba a estar como a 40 lpm
Mañana tasa de Lecap al 60%??? Que locura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
spnd escribió:no lo puedo creer y yo que no renove todo porque pense que la tasa iba a estar como a 40 lpm
Juliurte escribió:Para mi está mas que claro quien esta desarmando en dolares para comprar leliqs. Ahora empiezan a subir los plazos fijos para tratar de hacer mas caja.
Y el verde apenas si baja, el tema es que va a pasar cuando los que venden quieran volver al verde...
Patan escribió:57 la tasa de lebac... una bicoca
paisano escribió:Mañana deberían bajar de precio las actualmente en circulación o subir de precio las nuevas, ¿que pasará?
paisano escribió:Mañana deberían bajar de precio las actualmente en circulación o subir de precio las nuevas, ¿que pasará?
easydoro escribió:Se me quemaron los papeles...57% acabaron en lebacs a 35 días estos innombrables...sí querían desarmarlas porqué mintieron hasta las 14 hs se hablaba de una tasa de corte de 47%. Inside pata los amigos? Una vergüenza...
pablodago escribió:Buenas tardes, me podrían ayudar decidir que es mas conveniente, Lecaps o Letes. Suponiendo un dolar a $47 a 04/19.
Porque con un dolar a $47, las Lecaps al 30/04/19 quedaría empatado, ¿no? y con las Letes tendría el aumento del dolar mas el interés que de, gracias por los consejos.
alzamer escribió:....
Veamos adonde ponen la tasa de leliqs y lecpas, que después va a pagar Magoya.
DarGomJUNIN escribió:Ningún PERONISTA AUTÉNTICO, puede votar a quien dijo: “Perón era un viejo de mie***”.![]()
![]()
Patan escribió:57 la tasa de lebac... una bicoca
DarGomJUNIN escribió:
"A MACRI DEBEMOS GANARLE EN LAS URNAS", lema insignia del Peronismo moderado.
CFK ¿Cómo logra ganar, si tiene mucho más de la mitad del PERONISMO en contra?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 196 invitados