jorgecolor escribió:Mañana tasa de Lecap al 60%??? Que locura
60% nooooooo pero es en pesos no? mmmm un peligro me parece..
Las cauciones nunca hice cuanto estan dando mas o menos a 7 o 30 dias?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:Mañana tasa de Lecap al 60%??? Que locura
garralaucha2 escribió:COMPREN DOLARES
O RECIBIRAN UN BONO PREVIA LICUACION DE SUS PESOS
Y DOPO DEFAULT
spnd escribió:no lo puedo creer y yo que no renove todo porque pense que la tasa iba a estar como a 40 lpm
Juliurte escribió:Para mi está mas que claro quien esta desarmando en dolares para comprar leliqs. Ahora empiezan a subir los plazos fijos para tratar de hacer mas caja.
Y el verde apenas si baja, el tema es que va a pasar cuando los que venden quieran volver al verde...
Patan escribió:57 la tasa de lebac... una bicoca
paisano escribió:Mañana deberían bajar de precio las actualmente en circulación o subir de precio las nuevas, ¿que pasará?
paisano escribió:Mañana deberían bajar de precio las actualmente en circulación o subir de precio las nuevas, ¿que pasará?
easydoro escribió:Se me quemaron los papeles...57% acabaron en lebacs a 35 días estos innombrables...sí querían desarmarlas porqué mintieron hasta las 14 hs se hablaba de una tasa de corte de 47%. Inside pata los amigos? Una vergüenza...
pablodago escribió:Buenas tardes, me podrían ayudar decidir que es mas conveniente, Lecaps o Letes. Suponiendo un dolar a $47 a 04/19.
Porque con un dolar a $47, las Lecaps al 30/04/19 quedaría empatado, ¿no? y con las Letes tendría el aumento del dolar mas el interés que de, gracias por los consejos.
alzamer escribió:....
Veamos adonde ponen la tasa de leliqs y lecpas, que después va a pagar Magoya.
DarGomJUNIN escribió:Ningún PERONISTA AUTÉNTICO, puede votar a quien dijo: “Perón era un viejo de mie***”.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 108 invitados