Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 6:01 pm

nigrovader escribió:No se si lo siguiente sera cierto pero:
....

nose si sería posible, tengo mas razones para pensar que no es cierto a que lo sea, estas consumiendo el pastin de la trompetita :roll:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Oct 16, 2018 6:00 pm

nigrovader escribió: - Respecto del Endeudamiento, plantean "denunciar y renegociar el acuerdo con el FMI" y ante eso, "suspender los desembolsos pendientes, redeterminar un plan de pago de la deuda ingresada y cesación de las metas del memorándum
.

"denunciar y renegociar el acuerdo con el FMI y ante eso suspender los desembolsos pendientes,"....eso es default !!. Ya está jugando con masita.
Lo bueno de esta estrategia es que para una futura reelección en 2023 va a tener a varios exfuncionarios en libertad, gente con experiencia y capacidad para llevar adelante verdaderas políticas inclusivas....estamos salvados!!!! :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Oct 16, 2018 5:45 pm

nigrovader escribió: Casi falta que diga que declara default y listo.

Todo lo demas es un disparate, pero....

Declarar un default reprogramando la deuda es badtante razonable.

Bastante mas razonable que endeudar al estado a 7 dias al 105% anual.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 16, 2018 5:38 pm

DiegoYSalir escribió:comparto los gustos ahi, yo tuve para y pary, es como que estas obligado a venderlo quien aguanta tanto tiempo con algo tan lento en el portafolio?
tenerlo y no tenerlo es lo mismo, no te paga nada, no se mueve mucho es aburrido...
los bonos igual no tuvieron en general un mal dia, incluso estuvieron mucho mejor a mediodía creo pero no estoy tentado con los largos ni siquiera con dica que es el mejorcito en ese rango creo... tampoco queria desmerecer tu aa37 pero es mucho riesgo, tengo an18 y dudo incluso si voy a cobrarlo :roll:

No se si lo siguiente sera cierto pero:

https://www.clarin.com/politica/romper- ... Ebzkg.html

Y aca transcribo lo que nos interesa que piensa hacer Cristina si llega a ser gobierno en 2019:
Establecer un gravamen impositivo a la renta financiera, a la compra de divisas y a los patrimonios blanqueados a través de Bienes Personales.

- Respecto del Endeudamiento, plantean "denunciar y renegociar el acuerdo con el FMI" y ante eso, "suspender los desembolsos pendientes, redeterminar un plan de pago de la deuda ingresada y cesación de las metas del memorándum

Sin recordar que el cepo cambiario fue establecido en uno de los mandatos de Cristina Kirchner, ahora se plantea "regular y estabilizar el mercado cambiario y la cuenta de capital de la Balanza de Pagos. Establecer un esquema de administración cambiaria y administración del comercio para asegurar el empleo de las divisas para propósitos de la estrategia de crecimiento económico con inclusión".

Casi falta que diga que declara default y listo.

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Oct 16, 2018 5:29 pm

Buenas tardes, me podrían ayudar decidir que es mas conveniente, Lecaps o Letes. Suponiendo un dolar a $47 a 04/19.
Porque con un dolar a $47, las Lecaps al 30/04/19 quedaría empatado, ¿no? y con las Letes tendría el aumento del dolar mas el interés que de, gracias por los consejos.

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 16, 2018 5:10 pm

DiegoYSalir escribió: comparto los gustos ahi, yo tuve para y pary, es como que estas obligado a venderlo quien aguanta tanto tiempo con algo tan lento en el portafolio?
tenerlo y no tenerlo es lo mismo, no te paga nada, no se mueve mucho es aburrido...
los bonos igual no tuvieron en general un mal dia, incluso estuvieron mucho mejor a mediodía creo pero no estoy tentado con los largos ni siquiera con dica que es el mejorcito en ese rango creo... tampoco queria desmerecer tu aa37 pero es mucho riesgo, tengo an18 y dudo incluso si voy a cobrarlo :roll:

Aumenta cupón de pago el año que viene (si llegamos, claro está...)

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 5:06 pm

nigrovader escribió:Igual con los PARA me pasa algo, como me gusta cobrar las rentas, a la larga siempre me llevo bonos con cupón alto. De algo hay que vivir vio.

comparto los gustos ahi, yo tuve para y pary, es como que estas obligado a venderlo quien aguanta tanto tiempo con algo tan lento en el portafolio?

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 16, 2018 5:03 pm

DiegoYSalir escribió:no podes evaluarlo así
no nacieron ayer, tienen cada uno sus propias victorias y sus heridas, dejate de joder vas a comparar el ay24 DM=2,6 el aa37 tiene mas de 8 es mas del triple de duracion, tampoco sirve el centanario, compara con DICA esta mejor llevar dica e incluso PARA es capaz mas largo o por ahi y tambien tiene mejor tir y precio...

Igual con los PARA me pasa algo, como me gusta cobrar las rentas, a la larga siempre me llevo bonos con cupón alto. De algo hay que vivir vio.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 16, 2018 4:59 pm

DiegoYSalir escribió:no podes evaluarlo así
no nacieron ayer, tienen cada uno sus propias victorias y sus heridas, dejate de joder vas a comparar el ay24 DM=2,6 el aa37 tiene mas de 8 es mas del triple de duracion, tampoco sirve el centanario, compara con DICA esta mejor llevar dica e incluso PARA es capaz mas largo o por ahi y tambien tiene mejor tir y precio...

Ahi vi las tir y pucha , comparando con el dica si el dica tiene mejor tir. UFA! Igual veremos mañana como sigue la cosa. Por suerte el mercado no es perfecto.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 16, 2018 4:55 pm

Volviendo como Doña Rosa, al pf 53%, o UVA, no ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 4:54 pm

nigrovader escribió:Veamos, el AY24D 0.94 % Up, el DICAD 0.91% up, el AC17D 1,40% UP, el AA37D 0.85% Down . Todos suben y ese baja.

no podes evaluarlo así

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 16, 2018 4:48 pm

einyel escribió:Debe ser el corte de cupón del interés semestral (paga el 18/oct) que estaba descontado.

Si corto cupon, pero aún así descontando el cupon, sigue estando abajo.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 16, 2018 4:47 pm

DiegoYSalir escribió:yo no veo eso, con que lo comparas?
es nac and pop, PARA tambien para abajo, DICA con menos DUR y mas tir, para mejor pariente cercano del aa25 pero mas largo, ni loco llevo para mantener este pelpa pero ni mamau

Veamos, el AY24D 0.94 % Up, el DICAD 0.91% up, el AC17D 1,40% UP, el AA37D 0.85% Down . Todos suben y ese baja.

einyel

Mensajepor einyel » Mar Oct 16, 2018 4:47 pm

nigrovader escribió:Aprovechen el AA37D, que esta baratito, baratito, pasen y vean señores, todos los otros dolarizados para arriba y este para abajo, aproveche, precio y calidad!!!

Debe ser el corte de cupón del interés semestral (paga el 18/oct) que estaba descontado.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 4:40 pm

nigrovader escribió:Aprovechen el AA37D, que esta baratito, baratito, pasen y vean señores, todos los otros dolarizados para arriba y este para abajo, aproveche, precio y calidad!!!

yo no veo eso, con que lo comparas?
es nac and pop, PARA tambien para abajo, DICA con menos DUR y mas tir, para mejor pariente cercano del aa25 pero mas largo, ni loco llevo para mantener este pelpa pero ni mamau

Volver a “Foro Bursatil”