nigrovader escribió:No se si lo siguiente sera cierto pero:
....
nose si sería posible, tengo mas razones para pensar que no es cierto a que lo sea, estas consumiendo el pastin de la trompetita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:No se si lo siguiente sera cierto pero:
....
nigrovader escribió: - Respecto del Endeudamiento, plantean "denunciar y renegociar el acuerdo con el FMI" y ante eso, "suspender los desembolsos pendientes, redeterminar un plan de pago de la deuda ingresada y cesación de las metas del memorándum
.
nigrovader escribió: Casi falta que diga que declara default y listo.
DiegoYSalir escribió:comparto los gustos ahi, yo tuve para y pary, es como que estas obligado a venderlo quien aguanta tanto tiempo con algo tan lento en el portafolio?
tenerlo y no tenerlo es lo mismo, no te paga nada, no se mueve mucho es aburrido...
los bonos igual no tuvieron en general un mal dia, incluso estuvieron mucho mejor a mediodía creo pero no estoy tentado con los largos ni siquiera con dica que es el mejorcito en ese rango creo... tampoco queria desmerecer tu aa37 pero es mucho riesgo, tengo an18 y dudo incluso si voy a cobrarlo
DiegoYSalir escribió: comparto los gustos ahi, yo tuve para y pary, es como que estas obligado a venderlo quien aguanta tanto tiempo con algo tan lento en el portafolio?
tenerlo y no tenerlo es lo mismo, no te paga nada, no se mueve mucho es aburrido...
los bonos igual no tuvieron en general un mal dia, incluso estuvieron mucho mejor a mediodía creo pero no estoy tentado con los largos ni siquiera con dica que es el mejorcito en ese rango creo... tampoco queria desmerecer tu aa37 pero es mucho riesgo, tengo an18 y dudo incluso si voy a cobrarlo
nigrovader escribió:Igual con los PARA me pasa algo, como me gusta cobrar las rentas, a la larga siempre me llevo bonos con cupón alto. De algo hay que vivir vio.
DiegoYSalir escribió:no podes evaluarlo así
no nacieron ayer, tienen cada uno sus propias victorias y sus heridas, dejate de joder vas a comparar el ay24 DM=2,6 el aa37 tiene mas de 8 es mas del triple de duracion, tampoco sirve el centanario, compara con DICA esta mejor llevar dica e incluso PARA es capaz mas largo o por ahi y tambien tiene mejor tir y precio...
DiegoYSalir escribió:no podes evaluarlo así
no nacieron ayer, tienen cada uno sus propias victorias y sus heridas, dejate de joder vas a comparar el ay24 DM=2,6 el aa37 tiene mas de 8 es mas del triple de duracion, tampoco sirve el centanario, compara con DICA esta mejor llevar dica e incluso PARA es capaz mas largo o por ahi y tambien tiene mejor tir y precio...
nigrovader escribió:Veamos, el AY24D 0.94 % Up, el DICAD 0.91% up, el AC17D 1,40% UP, el AA37D 0.85% Down . Todos suben y ese baja.
einyel escribió:Debe ser el corte de cupón del interés semestral (paga el 18/oct) que estaba descontado.
DiegoYSalir escribió:yo no veo eso, con que lo comparas?
es nac and pop, PARA tambien para abajo, DICA con menos DUR y mas tir, para mejor pariente cercano del aa25 pero mas largo, ni loco llevo para mantener este pelpa pero ni mamau
nigrovader escribió:Aprovechen el AA37D, que esta baratito, baratito, pasen y vean señores, todos los otros dolarizados para arriba y este para abajo, aproveche, precio y calidad!!!
nigrovader escribió:Aprovechen el AA37D, que esta baratito, baratito, pasen y vean señores, todos los otros dolarizados para arriba y este para abajo, aproveche, precio y calidad!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 1067 invitados