Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes, me podrían ayudar decidir que es mas conveniente, Lecaps o Letes. Suponiendo un dolar a $47 a 04/19.
Porque con un dolar a $47, las Lecaps al 30/04/19 quedaría empatado, ¿no? y con las Letes tendría el aumento del dolar mas el interés que de, gracias por los consejos.
Porque con un dolar a $47, las Lecaps al 30/04/19 quedaría empatado, ¿no? y con las Letes tendría el aumento del dolar mas el interés que de, gracias por los consejos.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: comparto los gustos ahi, yo tuve para y pary, es como que estas obligado a venderlo quien aguanta tanto tiempo con algo tan lento en el portafolio?
tenerlo y no tenerlo es lo mismo, no te paga nada, no se mueve mucho es aburrido...
los bonos igual no tuvieron en general un mal dia, incluso estuvieron mucho mejor a mediodía creo pero no estoy tentado con los largos ni siquiera con dica que es el mejorcito en ese rango creo... tampoco queria desmerecer tu aa37 pero es mucho riesgo, tengo an18 y dudo incluso si voy a cobrarlo
Aumenta cupón de pago el año que viene (si llegamos, claro está...)
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
-
nigrovader escribió:Igual con los PARA me pasa algo, como me gusta cobrar las rentas, a la larga siempre me llevo bonos con cupón alto. De algo hay que vivir vio.
comparto los gustos ahi, yo tuve para y pary, es como que estas obligado a venderlo quien aguanta tanto tiempo con algo tan lento en el portafolio?
tenerlo y no tenerlo es lo mismo, no te paga nada, no se mueve mucho es aburrido...
los bonos igual no tuvieron en general un mal dia, incluso estuvieron mucho mejor a mediodía creo pero no estoy tentado con los largos ni siquiera con dica que es el mejorcito en ese rango creo... tampoco queria desmerecer tu aa37 pero es mucho riesgo, tengo an18 y dudo incluso si voy a cobrarlo

-
DiegoYSalir escribió:no podes evaluarlo así
no nacieron ayer, tienen cada uno sus propias victorias y sus heridas, dejate de joder vas a comparar el ay24 DM=2,6 el aa37 tiene mas de 8 es mas del triple de duracion, tampoco sirve el centanario, compara con DICA esta mejor llevar dica e incluso PARA es capaz mas largo o por ahi y tambien tiene mejor tir y precio...
Igual con los PARA me pasa algo, como me gusta cobrar las rentas, a la larga siempre me llevo bonos con cupón alto. De algo hay que vivir vio.
-
DiegoYSalir escribió:no podes evaluarlo así
no nacieron ayer, tienen cada uno sus propias victorias y sus heridas, dejate de joder vas a comparar el ay24 DM=2,6 el aa37 tiene mas de 8 es mas del triple de duracion, tampoco sirve el centanario, compara con DICA esta mejor llevar dica e incluso PARA es capaz mas largo o por ahi y tambien tiene mejor tir y precio...
Ahi vi las tir y pucha , comparando con el dica si el dica tiene mejor tir. UFA! Igual veremos mañana como sigue la cosa. Por suerte el mercado no es perfecto.
Volviendo como Doña Rosa, al pf 53%, o UVA, no ?
-
nigrovader escribió:Veamos, el AY24D 0.94 % Up, el DICAD 0.91% up, el AC17D 1,40% UP, el AA37D 0.85% Down . Todos suben y ese baja.
no podes evaluarlo así
-
einyel escribió:Debe ser el corte de cupón del interés semestral (paga el 18/oct) que estaba descontado.
Si corto cupon, pero aún así descontando el cupon, sigue estando abajo.
-
DiegoYSalir escribió:yo no veo eso, con que lo comparas?
es nac and pop, PARA tambien para abajo, DICA con menos DUR y mas tir, para mejor pariente cercano del aa25 pero mas largo, ni loco llevo para mantener este pelpa pero ni mamau
Veamos, el AY24D 0.94 % Up, el DICAD 0.91% up, el AC17D 1,40% UP, el AA37D 0.85% Down . Todos suben y ese baja.
nigrovader escribió:Aprovechen el AA37D, que esta baratito, baratito, pasen y vean señores, todos los otros dolarizados para arriba y este para abajo, aproveche, precio y calidad!!!
Debe ser el corte de cupón del interés semestral (paga el 18/oct) que estaba descontado.
-
nigrovader escribió:Aprovechen el AA37D, que esta baratito, baratito, pasen y vean señores, todos los otros dolarizados para arriba y este para abajo, aproveche, precio y calidad!!!
yo no veo eso, con que lo comparas?
es nac and pop, PARA tambien para abajo, DICA con menos DUR y mas tir, para mejor pariente cercano del aa25 pero mas largo, ni loco llevo para mantener este pelpa pero ni mamau
en este escenario economico financiero baja la tir de los bonos ,
Fascinante !!
DiegoYSalir escribió:cuanto pagas por ese servicio?
$ 1.960.-
serpdf escribió:el mayorista ya esta en 36... par ami cerca muy carca del piso ... en pleno dia de renovacion de lebacs... no es menor el dato.
comprando hoy 35,20, va a leets cortas el 23..
consistente con los fundamentos de la economia ..
-

voy a mirar, me dio gracia tu buena publicidad