VENGO JUNTANDO HACE 4 RUEDAS Y SE ESCAPA AHORA LA INFO,,,,QUE BOLU,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Esta suspendida o no se que onda, Encima la ultima compra fueron 50k creo, parece un chiste
CMM escribió:No entiendo porque antes la empresa antes re-compraba a estos precios y ahora no lo hace
Danilo escribió:mientras sea Carc que nos alcanze y no Cogote todo bien![]()
![]()
saludos luis !!
capomas escribió:PRONTO NOS ALCANZA CARBOCLOR
nicklesson escribió:Aprovechen a los que ofrecen compran en $3,72 o menos porque la vas a ver mas abajo de ese valor en cualquier momento,aprovechen.
gridito escribió:Me parece que es al verre, aparecio mermelada y los corre hasta el jueves a las 14.59..![]()
nicklesson escribió:Aprovechen a los que ofrecen compran en $3,72 o menos porque la vas a ver mas abajo de ese valor en cualquier momento,aprovechen.
Funebrero escribió:La bolsa abre todos los dias sabes el tiempo que te falta para que declares tu algarabia , yo apuesto a un juego que no es al cagazo que tenes voz , compro , compro y compro eso se llama acumulación. Llevo meses en el papel y voy a multiplicar por un numero que siempre es habitual para el numero ganador. El tiempo , el dinero y el corazón es lo que tiene el FUNEBRERO para este gran negocion. jajajajajajaja vivís con miedo los dos meses del contrato de opción por eso festejas , cuando el precio se cayo , te sigo repitiendo no es el juego al juego yo. El apodo , TE RECABIO , no resistís ni el primer hervor cuanto puede afectar bajar $ 0,60 en una gran acumulación , vos debes SER de TIGRE o de MORON , jajajajajaja sabes a cuantos ACOGOTAMOS por av CAZON. No boquees y espera el resultado final EL FUNEBRERO tiene todo el tiempo para ganar la final y el PRECIO , por BOCON ya te lo vas a tener que tragar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, res, Semrush [Bot] y 826 invitados