Citizen escribió:Roy tus aportes son un desastre...agradezcan los míos...del 24.88 del viernes no se olvidan más![]()
No aportes por favor!!!! No te necesitamos
Sos re barats
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Roy tus aportes son un desastre...agradezcan los míos...del 24.88 del viernes no se olvidan más![]()
No aportes por favor!!!! No te necesitamos
ROBERTUS escribió:y si no reacciona arriba de 25 ?
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ggal/options
unbocho escribió:Si es confiable , lo q me dicen es como ellos ven los movimientos para el ejercicio y es comprador y puede llegar hasta ese precio , alla las bases van de a 5 u$s , si acelera arriba de 25 va a buscar la 30 , eso es lo q me dicen... lo otro por privacidad no te lo puedo contestar pero es obvio ... suerte
Roy escribió:Una hora después
Mañana corren acá
Por tipos como éste muchos dejamos de aportar
Citizen escribió:terrible empome el de ayer +14%![]()
![]()
gastons escribió:el papel decis? o lotes
dabalanso escribió:Ayer los empalaron, y hoy compran pagando estupideces... Este país no sale mas adelante, olvídense.
ROBERTUS escribió:quedae tranquila q la esta pasando mejor que los comprados en GGAL, en su velero. USA 2,5% arriba , se ejerce la 80 ? veremos.
sabrina escribió:anoche no me pregunten por qué soñé con un forista de hace mil años que ya no participa más, jethro tull, tenía un puesto en la calle en donde vendía sandwichitos
kechi escribió:Carísimos quedan los de Oc., no bajaron aún y el tic tac suena en un rato.
No quieren largar?![]()
$38.9 el mayorista
Mañana todos a Lecaps
kechi escribió:Carísimos quedan los de Oc., no bajaron aún y el tic tac suena en un rato.
No quieren largar?![]()
$38.9 el mayorista
Mañana todos a Lecaps
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 192 invitados