mr_osiris escribió:lo tuyo es el humor de cafe fashion ..
tenes los activos argentos cotizando en paprl confetti pero hablas de dic 2017 !!!!![]()
![]()
y evidente , no entendes la lectura si haces esa acotacion !!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:lo tuyo es el humor de cafe fashion ..
tenes los activos argentos cotizando en paprl confetti pero hablas de dic 2017 !!!!![]()
![]()
Periscope escribió:Ya tuve AN18 y fue mucho peor, al no tener liquidez los tuve muchas veces rojos con el dolar subiendo, con Ao20 y Ay24 me salve el año literalmente con las dos ultimas devalutas, pero igual para hacer dolar bolsa los tres son mas o menos lo mismo ya que los bonos sufijo D van siempre arbitrados y te dan casi siempre la misma cantidad de USD en Ao20 An18 y Ay24, salvo que tengas suerte y encuentres un desarbitraje que a veces sucede.
cityfinanz escribió:cierre de ejercicio le pegan al hocico , no es dic 2017
algunos enfermos psicopatas siguen soñando con eso y pagaban 123 132 como locos
ahi estaran lloarando , con depresion y mirando como todo se derritio
despues tenenmos a los parasitos que indican cosas coo se vuela , se va a 30 , me conto en verdulero de la esquina que le dijo el gerente de la sucursal devoto que hoy , se ejerce la 112 y asi sigue el foro
El Conde escribió:Las cosas que hay que leer por aca, con una seguridad... y pensar que algún desprevendio pueda hacerles caso.
es el cuento del tío, versión foro de bolsa
Capitan escribió:Mañana abre arriba y el viernes pasa los 30 verdes.. Exitos
unbocho escribió:hola me dicen desde USA q tienen intenciones de ejercer la 30 u$s , eso seria un 22% de suba aca , alla el vencimiento es el viernes mismo , aca por ser el jueves 15.30 hs se vera a donde llega ...![]()
murddock escribió:El problema con el ao20 y el AY24 es que seguramente cuando el usd rebote, esos achiquen un poco la paridad por lo que no son instrumentos tan seguros para dolarizar “sin riesgo”. Vas a agarrar solo una parte de la devaluta.
Periscope escribió:Yo ni dos dias espero , voy entrando de a poquito , me cobran 0,3% de cometa, voy promediando y armando la posicion , pero AN18 no me gusta nada, poca liquidez , prefiero Ao20 o ay24
Periscope escribió:Yo ni dos dias espero , voy entrando de a poquito , me cobran 0,3% de cometa, voy promediando y armando la posicion , pero AN18 no me gusta nada, poca liquidez , prefiero Ao20 o ay24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 295 invitados