Roy escribió:Ultima: se necesitan 2 cierres arriba de 36.17. Divergencia alcista en 4hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Ultima: se necesitan 2 cierres arriba de 36.17. Divergencia alcista en 4hs
ROBERTUS escribió:quedae tranquila q la esta pasando mejor que los comprados en GGAL, en su velero. USA 2,5% arriba , se ejerce la 80 ? veremos.
Citizen escribió:Roy tus aportes son un desastre...agradezcan los míos...del 24.88 del viernes no se olvidan más![]()
No aportes por favor!!!! No te necesitamos
ROBERTUS escribió:y si no reacciona arriba de 25 ?
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ggal/options
unbocho escribió:Si es confiable , lo q me dicen es como ellos ven los movimientos para el ejercicio y es comprador y puede llegar hasta ese precio , alla las bases van de a 5 u$s , si acelera arriba de 25 va a buscar la 30 , eso es lo q me dicen... lo otro por privacidad no te lo puedo contestar pero es obvio ... suerte
Roy escribió:Una hora después
Mañana corren acá
Por tipos como éste muchos dejamos de aportar
Citizen escribió:terrible empome el de ayer +14%![]()
![]()
gastons escribió:el papel decis? o lotes
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 158 invitados