chewbaca escribió:i.e. > aluar a 30 en junio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:i.e. > aluar a 30 en junio
DarGomJUNIN escribió:Si bajo el seudónimo BUDANO, la pegó más que muchos. ¿Por qué se cambió el nick? Es sospechoso, ¿alguna pifiada grande y desapareció?![]()
![]()
green arrow escribió:Lo mismo pensaba respecto a budano ,no se si es alzemer pero budano la pego mas que muchos.
dawkings escribió:No se si le pagan, pero hay que reconocer que Budano la pegó bastante con los pronósticos que hizo a principios de año.
cai.hernan10 escribió:Josef - loisepatriot - Budano - Alzemer ?? It could be..
DarGomJUNIN escribió:¿Vos afirmas que el veterano Budano, ahora se ha convertido en el irracional Alzemer? No puedo creerlo. ¿Hay pruebas indicadoras del hecho?![]()
dawkings escribió:No se si le pagan, pero hay que reconocer que Budano la pegó bastante con los pronósticos que hizo a principios de año.
DarGomJUNIN escribió:
En "Actualidad y Política", propongo un operativo CLAMOR para que escriba ALZAMER.
Les aseguro que se van a divertir mucho, con las gigantescas pavadas que escribe.![]()
¿Quién le paga, la ladrona HACHE DOS CERO? ¿Será el payaso (auténtico) OTTAVIS?
DarGomJUNIN escribió:Acá no, siempre iban incluso los jefes, y todos podían opinar, siendo una seccional mediana, nos dieron el puesto Nº 2 a nivel nacional e incluso les mandé al único radical entre tantos peronistas. Me decían que no era gremialismo, sino acción social lo que hacíamos, pero después nos copiaron todos. No era casualidad que me decían el TIGRE de la pampa bonaerense, con sede en la "joya del noroeste" JUNÍN.
eldesignado escribió:Me imagino entonces que las asambleas se hacían en una mesa de café!
DarGomJUNIN escribió:En JUNÍN (por algo era “Región PILOTO”) los gremialistas de la LISTA PERONISTA+RADICAL FUNDADA por mí, NO admitíamos vagos ni coimeros.![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:En JUNÍN (por algo era “Región PILOTO”) los gremialistas de la LISTA PERONISTA+RADICAL FUNDADA por mí, NO admitíamos vagos ni coimeros.![]()
![]()
paisano escribió:Ok, no lo tomes como algo personal, solo quise resaltar el tema de como es el empleado publico argentino, independientemente de que estés involucrado, hablaba en términos generales. Mis disculpas si te sentiste agraviado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Cohiue, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, WARREN CROTENG y 1209 invitados