GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te conté el cuento del gallego wue iba contramano por la libertador?
El Conde escribió:Está rebotando, tiene una pinta de hch de continuación bajista todo este rebote que mete miedo.
Lo vengo siguiendo... En cualquier momento recompro lo lanzado y me tomo el palo...
De acá sale rebote intra. 

-
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeee
Observar el ADR, Acá tendría q estar en 88 $![]()
![]()
PAPU PAPU TE EXTRAÑO PAPPULIN!!!
NO ME ESCRIBIS MAS
EN $80 LLEVAMOS MUCHOOOOOOO
dabalanso escribió:Han pagado 4 mangos la 90, que locura...
Está rebotando, tiene una pinta de hch de continuación bajista todo este rebote que mete miedo.
Han pagado 4 mangos la 90, que locura...
cityfinanz escribió:SE CAE LA LOQUITA
Yo aviseeeeeeeee
Observar el ADR, Acá tendría q estar en 88 $

Periscope escribió:Y bueno se va dando lo que pensaba, entre $85 y $90 seria mas o menos para el jercicio, la C85 es probable que se ejerza, la C90 por ahi con viento a favor tambien.
Va a necesitar un huracán para eso...

-
SE CAE LA LOQUITA
Y bueno se va dando lo que pensaba, entre $85 y $90 seria mas o menos para el jercicio, la C85 es probable que se ejerza, la C90 por ahi con viento a favor tambien.
Ahí va, S&P vertical en la preapertura rompiendo triángulo. Veremos al cierre si es bull trap o voladura
Draiko91 escribió:mirando el contexto... y el real bajando de los famosso 3,7 (llego a estar 3,69) el dolar local se va a ir a la mie*** a 34 o menos si el real sigue asi y sigue apreciandose, lo cual hará que las ganancias en los bancos por las leliq en terminos USD sean de la san pu.ta una tasas que argyafrica solo pagara ajajjaja..
el plan bonex se acerca, pero hay leche en tasas hasta fin de año supongo
Si si, veremos. Pero ojo con el REAL, porque ahora sí está en el objetivo de corrección de la tasa con asa que teníamos mal trazada antes. Lo imagino lateral 7 días más, pero si banca acá, olvidate. La ejecuta. Objetivo arriba de 5.50
Roy escribió:Debo reconocer que, si bien me deshice de la posición bajista el jueves con +500% promedio en 3 bases (mismo en BMA y SUPV), me perdí el rebote que tenía planteado en los 20.50. No creí que lo hiciera el mismo viernes. Esteraba el retesteo que no se dio. Ahora, para arriba, sólo cierre arriba de 25.60
mirando el contexto... y el real bajando de los famosso 3,7 (llego a estar 3,69) el dolar local se va a ir a la mie*** a 34 o menos si el real sigue asi y sigue apreciandose, lo cual hará que las ganancias en los bancos por las leliq en terminos USD sean de la san pu.ta una tasas que argyafrica solo pagara ajajjaja..
el plan bonex se acerca, pero hay leche en tasas hasta fin de año supongo
Debo reconocer que, si bien me deshice de la posición bajista el jueves con +500% promedio en 3 bases (mismo en BMA y SUPV), me perdí el rebote que tenía planteado en los 20.50. No creí que lo hiciera el mismo viernes. Esteraba el retesteo que no se dio. Ahora, para arriba, sólo cierre arriba de 25.60