tritri escribió:[quote="germi"el ya declaro que va a sacar las embajadas de iran, pakistan
Cuál es el problema que el próximo presidente brasileño rompa relaciones diplomáticas con el país que financió los 2 atentados terroristas más sangrientos de Latinoamérica y rompa con el país que dió refugio al terrorista que provocó 5.000 muertos en los atentados de Nueva York?[/quote]
Te quedaste corto, Iran hizo muchas mas cosas malas, pero la forma en la que habla bolsonaro no es buena, y no creo que sea la forma de solucionar un problema en medio oriente. La forma es hablando...mira, Bolsonaro va a poner la embajada en Jerusalem como los estados unidos, y va a sacar las mismas embajadas que saco los Estados Unidos, Bolsonaro ya se declaro admirador de Trump...¿cual es el problema en esto? todos sabemos que una parte de Medio Oriente es de los Estados Unidos y la otra es de Rusia, si se llegara a complicar internacionalmente las cosas entre rusia y los estados unidos nuestro principal aliado no seria neutro...como si lo fue en la segunda guerra mundial, y nosotros podriamos quedar mal parados...tendria que hacer historia y la verdad me parece que no corresponde en un foro de bolsa pero nosotros siempre seguimos a brasil, fuimos juntos a la guerra muchas veces. a mi trump no me gusta y putin menos...pero algo se y veo cosas que no me gustan, ojo capaz soy yo, mientras que argentina no tenga problemas que Bolsonaro haga lo que quiera