GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Walther

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Walther » Sab Oct 13, 2018 10:04 pm

Lo unico q pido q se acerce a 100 o baje de 80.. queda entre 80 y 90 y no puedo volver a casa.. :twisted:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Oct 13, 2018 9:42 pm

hay una realidad,,,metio mas suba que PBR cuando salio de lo de Bolsonaro :2230:

cual fue el driver? la ley de alquileres? :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 13, 2018 9:37 pm

Periscope escribió:Es sencillo, despues de una suba vertical de 15% en un solo dia , va a venir otra suba fuerte sin ningun motivo?, todo puede ser pero la logica seria que recorte un porcentaje de esa suba tremendamente empinada y violenta, el martes se vera.

Puede seguir o puede recortar, ambas cosas lo ha hecho en el corto plazo ante una vela como esta, de las que hay bastantes.
Una cosa es segura, es la tierra prometida del trader, andate a diciembre de 2017 y para atrás y mirá el tamaño de las velas y comparalas con las de enero a esta parte, hermosa, 85 de VH constantes, + y - 6 como caramelos, así da gusto tradearla, podes hacer intras con puts y calls, hay bastante liquides de ambos lados y durante la rueda ambos oscilan fuertemente, que mas se necesita?

Y para inversores de papeles de largo plazo? yyyyy es mas dificil, no sabemos si vimos el piso todavía.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Oct 13, 2018 9:22 pm

czekajlo escribió:papu, como ves que siguen los que le vencen lebac?
parto de que no van al billete para no consolidar perdida, y que ante la tasa miseria de la ultima lebac no renovaran muchos,
entonces parte de esos fondos podra ir a rv por ej ggal por la performance del viernes para esperar un recupero rapido de lo perdido respecto del usd?
puede que el martes se les adelanten y manijeen por ej ggal y fran para enchufarselos a los ex lebac a precios +10 del viernes y de ahi a apbr?
o puede que manijeen apbr para endosarselos con un +6% del viernes por ejemplo ?

no le preguntes a papu! no se puede confiar en él :lol:

Te quiero papulín :mrgreen:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Oct 13, 2018 7:56 pm

PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen no :abajo: ayuda para mi fue empome :abajo: encima el lunes feriado.

OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOS :abajo: LA PROXIMA SEMANA 8)

papu, como ves que siguen los que le vencen lebac?
parto de que no van al billete para no consolidar perdida, y que ante la tasa miseria de la ultima lebac no renovaran muchos,
entonces parte de esos fondos podra ir a rv por ej ggal por la performance del viernes para esperar un recupero rapido de lo perdido respecto del usd?
puede que el martes se les adelanten y manijeen por ej ggal y fran para enchufarselos a los ex lebac a precios +10 del viernes y de ahi a apbr?
o puede que manijeen apbr para endosarselos con un +6% del viernes por ejemplo ?

relampago

Mensajepor relampago » Sab Oct 13, 2018 6:17 pm

Qué manipulación el viernes por favor. El lunes y martes puede pasar cualquier cosa. Es impredecible. Pero si sigue la suba va a dañar y mucho a los vendidos. Es muy traicionera la gallega y uno sigue confiando. El problema es de uno. :pared: :pared: :pared:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Sab Oct 13, 2018 3:31 pm

Version optimista: inicio de ultima pata de W con comienzo en agosto tirando hasta 37. :116:

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Sab Oct 13, 2018 3:12 pm

muy bien Fernando, entonces para vos ggal sube :lol:
y la base 111 se ejerce
hay gente que esta comprando base 120

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Oct 13, 2018 1:51 pm

Buen día en mi opinión estamos en el mástil de una bandera o banderín. Tendencia bajista. Veo lo que paso el viernes como una corrección de la baja, recompra de shorteados(aparecerán de nuevo y con fuerza en 25/26 Fibos) y efecto de la baja del dolar por Brasil y tasas altas. Pero los fundamental de los bancos a mediano y largo no me gustan. Estan muy encajados en Leliqs y dependen del gobierno.
Target en algún momento zona de 18. El chart es orientativo. Las fechas del target es difícil de predecir.
Es mi opinion. Veremos que pasa. Saludos
Adjuntos
GGAL.jpg
GGAL.jpg (442.84 KiB) Visto 1319 veces

Tinoar2006

Mensajepor Tinoar2006 » Sab Oct 13, 2018 11:16 am

JMDC escribió:75 usd costaba en enero, de que suba hablan

Sent from my iPad using Tapatalk

Periscope habla de la situación actual, trade diario,... por supuesto ... dependiendo en donde te paras serán los estados de animo

para el trade diario ... + 15% (fiesta carioca)

para el corto plazo (6 meses)... - 60% (ganas de cortarme las pel%&%as)

para el mediando (2 años)... + 20% (silbando bajito el mundo esta en armonía)

para el largo (5 años)... + 120% ( 20% anula!!! WDF )

para el muy largo (10 años)... + 690% ( :mrgreen: )

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Oct 13, 2018 11:05 am

Periscope escribió:Es sencillo, despues de una suba vertical de 15% en un solo dia , va a venir otra suba fuerte sin ningun motivo?, todo puede ser pero la logica seria que recorte un porcentaje de esa suba tremendamente empinada y violenta, el martes se vera.

EL LUNES SE VERA

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab Oct 13, 2018 9:34 am

75 usd costaba en enero, de que suba hablan

Sent from my iPad using Tapatalk

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Oct 13, 2018 9:04 am

Es sencillo, despues de una suba vertical de 15% en un solo dia , va a venir otra suba fuerte sin ningun motivo?, todo puede ser pero la logica seria que recorte un porcentaje de esa suba tremendamente empinada y violenta, el martes se vera.

Tinoar2006

Mensajepor Tinoar2006 » Sab Oct 13, 2018 8:02 am

dabalanso escribió:Vos decis que todo el banco va a valer 53.000M ¿en serio lo decís? Entiendo que el sector está complicado y no espero resultados mucho mejores para el próximo trimestre, pero ¿1.300M de dolares?
Bue, es viernes, yo también me voy a tomar una grapa...

coincido con vos que es una proyección exagerada .... pero ... supongamos por un momento que:

la recuperación del DOW y S&P (con vela negra) de hoy fue solo un rebote logico para 6 dias continuados de baja
el crudo siga subiendo
la fed vuelve a tocar la tasa :arriba:
la guerra comercial con china se agrava
y finalmente el DOW / S&P y compania corrigen ... digamos un 20%

... vos no crees que la plaza local vaya a tener una corrección mas aya de sus valores lógicos??

gastons

Mensajepor gastons » Sab Oct 13, 2018 7:59 am

PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen no ayuda para mi fue empome :abajo: encima el lunes feriado.

OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOS LA PROXIMA SEMANA 8)

Si PAPU estoy totalmente :abajo: de acuerdo con vos, pero mi punto es q :abajo: si te agarra justo del lado incorrecto cuando se ponen a darle manija sea para un lado o para el otro te comes el pijaz0 entero. Mira lo q paso ayer. Vos te fijaste en tu cuenta como quedaron esa carretilla de puts q tenias? O como les habra quedado el toto a los lanzados? Si el lunes afuera le meten rosca para arriba otra vez, el martes cuando enciendas la compu los puts valen 0.001.

Volver a “Acciones líderes”