GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo unico q pido q se acerce a 100 o baje de 80.. queda entre 80 y 90 y no puedo volver a casa.. 

hay una realidad,,,metio mas suba que PBR cuando salio de lo de Bolsonaro
cual fue el driver? la ley de alquileres?

cual fue el driver? la ley de alquileres?

Periscope escribió:Es sencillo, despues de una suba vertical de 15% en un solo dia , va a venir otra suba fuerte sin ningun motivo?, todo puede ser pero la logica seria que recorte un porcentaje de esa suba tremendamente empinada y violenta, el martes se vera.
Puede seguir o puede recortar, ambas cosas lo ha hecho en el corto plazo ante una vela como esta, de las que hay bastantes.
Una cosa es segura, es la tierra prometida del trader, andate a diciembre de 2017 y para atrás y mirá el tamaño de las velas y comparalas con las de enero a esta parte, hermosa, 85 de VH constantes, + y - 6 como caramelos, así da gusto tradearla, podes hacer intras con puts y calls, hay bastante liquides de ambos lados y durante la rueda ambos oscilan fuertemente, que mas se necesita?
Y para inversores de papeles de largo plazo? yyyyy es mas dificil, no sabemos si vimos el piso todavía.
czekajlo escribió:papu, como ves que siguen los que le vencen lebac?
parto de que no van al billete para no consolidar perdida, y que ante la tasa miseria de la ultima lebac no renovaran muchos,
entonces parte de esos fondos podra ir a rv por ej ggal por la performance del viernes para esperar un recupero rapido de lo perdido respecto del usd?
puede que el martes se les adelanten y manijeen por ej ggal y fran para enchufarselos a los ex lebac a precios +10 del viernes y de ahi a apbr?
o puede que manijeen apbr para endosarselos con un +6% del viernes por ejemplo ?
no le preguntes a papu! no se puede confiar en él

Te quiero papulín

PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen noayuda para mi fue empome
encima el lunes feriado.
OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOSLA PROXIMA SEMANA
papu, como ves que siguen los que le vencen lebac?
parto de que no van al billete para no consolidar perdida, y que ante la tasa miseria de la ultima lebac no renovaran muchos,
entonces parte de esos fondos podra ir a rv por ej ggal por la performance del viernes para esperar un recupero rapido de lo perdido respecto del usd?
puede que el martes se les adelanten y manijeen por ej ggal y fran para enchufarselos a los ex lebac a precios +10 del viernes y de ahi a apbr?
o puede que manijeen apbr para endosarselos con un +6% del viernes por ejemplo ?
Qué manipulación el viernes por favor. El lunes y martes puede pasar cualquier cosa. Es impredecible. Pero si sigue la suba va a dañar y mucho a los vendidos. Es muy traicionera la gallega y uno sigue confiando. El problema es de uno.

Version optimista: inicio de ultima pata de W con comienzo en agosto tirando hasta 37. 

-
muy bien Fernando, entonces para vos ggal sube
y la base 111 se ejerce
hay gente que esta comprando base 120

y la base 111 se ejerce
hay gente que esta comprando base 120
-
Buen día en mi opinión estamos en el mástil de una bandera o banderín. Tendencia bajista. Veo lo que paso el viernes como una corrección de la baja, recompra de shorteados(aparecerán de nuevo y con fuerza en 25/26 Fibos) y efecto de la baja del dolar por Brasil y tasas altas. Pero los fundamental de los bancos a mediano y largo no me gustan. Estan muy encajados en Leliqs y dependen del gobierno.
Target en algún momento zona de 18. El chart es orientativo. Las fechas del target es difícil de predecir.
Es mi opinion. Veremos que pasa. Saludos
Target en algún momento zona de 18. El chart es orientativo. Las fechas del target es difícil de predecir.
Es mi opinion. Veremos que pasa. Saludos
- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (442.84 KiB) Visto 1322 veces
-
JMDC escribió:75 usd costaba en enero, de que suba hablan
Sent from my iPad using Tapatalk
Periscope habla de la situación actual, trade diario,... por supuesto ... dependiendo en donde te paras serán los estados de animo
para el trade diario ... + 15% (fiesta carioca)
para el corto plazo (6 meses)... - 60% (ganas de cortarme las pel%&%as)
para el mediando (2 años)... + 20% (silbando bajito el mundo esta en armonía)
para el largo (5 años)... + 120% ( 20% anula!!! WDF )
para el muy largo (10 años)... + 690% (

-
Periscope escribió:Es sencillo, despues de una suba vertical de 15% en un solo dia , va a venir otra suba fuerte sin ningun motivo?, todo puede ser pero la logica seria que recorte un porcentaje de esa suba tremendamente empinada y violenta, el martes se vera.
EL LUNES SE VERA
75 usd costaba en enero, de que suba hablan
Es sencillo, despues de una suba vertical de 15% en un solo dia , va a venir otra suba fuerte sin ningun motivo?, todo puede ser pero la logica seria que recorte un porcentaje de esa suba tremendamente empinada y violenta, el martes se vera.
-
dabalanso escribió:Vos decis que todo el banco va a valer 53.000M ¿en serio lo decís? Entiendo que el sector está complicado y no espero resultados mucho mejores para el próximo trimestre, pero ¿1.300M de dolares?
Bue, es viernes, yo también me voy a tomar una grapa...
coincido con vos que es una proyección exagerada .... pero ... supongamos por un momento que:
la recuperación del DOW y S&P (con vela negra) de hoy fue solo un rebote logico para 6 dias continuados de baja
el crudo siga subiendo
la fed vuelve a tocar la tasa

la guerra comercial con china se agrava
y finalmente el DOW / S&P y compania corrigen ... digamos un 20%
... vos no crees que la plaza local vaya a tener una corrección mas aya de sus valores lógicos??