GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
75 usd costaba en enero, de que suba hablan
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
Es sencillo, despues de una suba vertical de 15% en un solo dia , va a venir otra suba fuerte sin ningun motivo?, todo puede ser pero la logica seria que recorte un porcentaje de esa suba tremendamente empinada y violenta, el martes se vera.
-
dabalanso escribió:Vos decis que todo el banco va a valer 53.000M ¿en serio lo decís? Entiendo que el sector está complicado y no espero resultados mucho mejores para el próximo trimestre, pero ¿1.300M de dolares?
Bue, es viernes, yo también me voy a tomar una grapa...
coincido con vos que es una proyección exagerada .... pero ... supongamos por un momento que:
la recuperación del DOW y S&P (con vela negra) de hoy fue solo un rebote logico para 6 dias continuados de baja
el crudo siga subiendo
la fed vuelve a tocar la tasa

la guerra comercial con china se agrava
y finalmente el DOW / S&P y compania corrigen ... digamos un 20%
... vos no crees que la plaza local vaya a tener una corrección mas aya de sus valores lógicos??
PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen no ayuda para mi fue empomeencima el lunes feriado.
OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOS LA PROXIMA SEMANA
Si PAPU estoy totalmente

Ventarrón escribió:"el volúmen noayuda"
La flecha roja puesta justo en ese lugar de la oración es, gramaticalmente una genialidad.
Te quiero PAPU, no te mueras nunca.

PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen noayuda para mi fue empome
encima el lunes feriado.
OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOS LA PROXIMA SEMANA
"el volúmen no

La flecha roja puesta justo en ese lugar de la oración es, gramaticalmente una genialidad.
Te quiero PAPU, no te mueras nunca.
gastons escribió:Ojo titin q como vos sabras esta todo muy manejado y muy manipulado. Esto vale decirlo pq si te agarra del lado equivocado cuando justo le empiezan a dar a la manija te pueden hacer bost4. Nada cambio al parecer de ayer a hoy y sin embargo mira dde termino este papel....
Opinion nomas
Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen no

OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOS

24.80 U$s habia hecho de soporte, dias atras, una vez quebrados. Entre ese valor y los 25,15 son una resistencia.
A menos de una semana para la opex con feriado en el medio, octubre para mi ya fue, asi q dimos lindo arriba Dic.
y Pbr q pensaba dejar morir, por si las moscas, cerrado los lotes de aire en la 310. Esa guacha no quiere morir, una semana boludeando 50 centavos mas, 50 centavos menos, pensaba que podria ser una bandera la figura q esta haciendo y feriado aca, no podria pescar tranquilo. asi q Brasil chau, y GGAL no te tenemos miedo ! !
jaja... los felicito y me alegro por los q la agarraron, a decir verdad, hay q tener huevos, a dias del ejercicio. Ahora si, buen fin de semana !
A menos de una semana para la opex con feriado en el medio, octubre para mi ya fue, asi q dimos lindo arriba Dic.
y Pbr q pensaba dejar morir, por si las moscas, cerrado los lotes de aire en la 310. Esa guacha no quiere morir, una semana boludeando 50 centavos mas, 50 centavos menos, pensaba que podria ser una bandera la figura q esta haciendo y feriado aca, no podria pescar tranquilo. asi q Brasil chau, y GGAL no te tenemos miedo ! !
jaja... los felicito y me alegro por los q la agarraron, a decir verdad, hay q tener huevos, a dias del ejercicio. Ahora si, buen fin de semana !
Tinoar2006 escribió:... mas en detalle
Vos decis que todo el banco va a valer 53.000M ¿en serio lo decís? Entiendo que el sector está complicado y no espero resultados mucho mejores para el próximo trimestre, pero ¿1.300M de dolares?
Bue, es viernes, yo también me voy a tomar una grapa...
mmmm, como quedó esto... y encima con el lunes feriado....
Y el esanpi que recuperó la sma200 y se quedó sentado exactamente arriba...
Y el esanpi que recuperó la sma200 y se quedó sentado exactamente arriba...
-
... mas en detalle
- Adjuntos
-
- ADR GGAL.jpg (198.12 KiB) Visto 1401 veces
-
titito escribió:- Para mi opinión lo de hoy fue un tremendo EMPOME.
- Los dolares del FMI ya era un hecho, por lo tanto no es rumor ni noticia.
- Que se ponga fecha a la aprobación del acuerdo no hace la diferencia, ya estaba descontado.
- La semana que viene vamos a estar en lo mismo de siempre.
- Un presidente totalmente sin personalidad y lejos de ser piloto de tormenta. Con el agravante de ser populista (aumento todos los planes sociales habidos y por haber a gente que no trabaja ni estudia).
- El martes hay gran vencimiento de Lebac y Leliq.
- Seguramente van a ofrecer tasas de interés exorbitantes, para que por ahora no vayan al dolar.
- El tema presupuesto esta totalmente en punto muerto.
- Yo estoy vendido, cuido mi capital y no voy a timbear lo ganado en el periodo agosto-octubre.
- Igual suerte a los comprados.
Saludos.
te perdiste la suba

titito escribió:- Para mi opinión lo de hoy fue un tremendo EMPOME.
- Los dolares del FMI ya era un hecho, por lo tanto no es rumor ni noticia.
- Que se ponga fecha a la aprobación del acuerdo no hace la diferencia, ya estaba descontado.
- La semana que viene vamos a estar en lo mismo de siempre.
- Un presidente totalmente sin personalidad y lejos de ser piloto de tormenta. Con el agravante de ser populista (aumento todos los planes sociales habidos y por haber a gente que no trabaja ni estudia).
- El martes hay gran vencimiento de Lebac y Leliq.
- Seguramente van a ofrecer tasas de interés exorbitantes, para que por ahora no vayan al dolar.
- El tema presupuesto esta totalmente en punto muerto.
- Yo estoy vendido, cuido mi capital y no voy a timbear lo ganado en el periodo agosto-octubre.
- Igual suerte a los comprados.
Saludos.
Ojo titin q como vos sabras esta todo muy manejado y muy manipulado. Esto vale decirlo pq si te agarra del lado equivocado cuando justo le empiezan a dar a la manija te pueden hacer bost4. Nada cambio al parecer de ayer a hoy y sin embargo mira dde termino este papel....
Opinion nomas
-
Tinoar2006 escribió:... yo lo estimo en 18U$S pero no nos vamos a pelear por 0.5 U$S ...(o si?) ... igual creo que falta un rebote a los 24 U$S que seria la 4 de elliot... para terminar de hacer la onda 5 con objetivo de 18 ( ... va ... 17.5 si queres)...
... mi temor es ... si lo que esta viniendo del norte se transforma en un tsunami... en 18 no pararía ... el el mejor de los cazos lateralizaría para despues ir por los ... ¿¿¿ 12 ????...
... la verdad es que esperaba el rebote a los 24 U$S... pero no tan rápido, pensaba en 3 o 4 jornadas... pero bue... ya llego y lo puede estirar a los 25 (con toda la furia a 28 U$S)...
... el volumen ... discreto... por ahora nada me lleva a pensar en un cambio de tendencia...
los fundamentales de hoy son los mismo que ayer
los indicadores de AT aún están con señales de continuación bajista