IRSA Irsa

Panel general
Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: IRSA Irsa

Mensajepor Nicklaus » Mié Oct 24, 2018 4:40 pm

Aleboto escribió:
A que factores le atribuis la baja del RE a nivel mundial?
gracias, saludos

Eso no tengo idea, yo siempre seguí XIN e IRSA

Me llama la atención la copia de sus evoluciones y fui a ver ETF y veo esas mismas bajas.

De info lo único que tengo es esto de Julio:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... o-new-york

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

Aleboto

Re: RE: Re: IRSA Irsa

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 24, 2018 4:30 pm

Nicklaus escribió:Buscá el ETF de RE que te guste, van a pérdida.

Mirá estos 2 gráficos de empresas de Real Estate, una nada que ver con la otra. Xin tiene activos en NY. Son un calco.

Además de Argie, insisto, es sectorial Real Estate, olvidate por el momento.

A que factores le atribuis la baja del RE a nivel mundial?
gracias, saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 24, 2018 4:22 pm

Nicklaus escribió:Buscá el ETF de RE que te guste, van a pérdida.

Mirá estos 2 gráficos de empresas de Real Estate, una nada que ver con la otra. Xin tiene activos en NY. Son un calco.

:112:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Oct 24, 2018 4:20 pm

Buscá el ETF de RE que te guste, van a pérdida.

Aleboto escribió:Para mi no es un tema de real estate, sino que los fondos de afuera venden y vendern papeles argentinos. Fijate que la baja de este papel fue acompañada por el resto del merval, casi sin excepciones. El panorama politico y economico esta muy complicado. Yo pense que al tener tantas inversiones internacionales, Irsa no iba a estar tan correlacionada con el resto de los activos de argentina, pero veo que me equivoque.
saludos

Adjuntos
Sin título2.jpg
Sin título2.jpg (190.13 KiB) Visto 895 veces
Sin título.jpg
Sin título.jpg (203.26 KiB) Visto 895 veces

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mié Oct 24, 2018 12:36 am

Aleboto escribió:Para mi no es un tema de real estate, sino que los fondos de afuera venden y vendern papeles argentinos. Fijate que la baja de este papel fue acompañada por el resto del merval, casi sin excepciones. El panorama politico y economico esta muy complicado. Yo pense que al tener tantas inversiones internacionales, Irsa no iba a estar tan correlacionada con el resto de los activos de argentina, pero veo que me equivoque.
saludos

La mantengo por el mismo motivo, por Israel principalmente. Pero recordá que si sacamos la parte de IRSA de IRCP y BHIP el mercado está valuando Israel a casi 0. Hace rato que no hago la cuentita, pero históricamente IRCP = x, IRSA - (participación en x) - deuda = 0. CRES - participación en IRSA - deuda = 0
Israel y campos están valuados a prácticamente 0. (no discuto si está bien o no esta valoración, pero dado que se está valuando así no necesariamente te tiene que cubrir la parte Israelí ni la pata agrícola.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Oct 23, 2018 10:21 pm

Nicklaus escribió:Viste que en septiembre no era ningún regalo?

Real Estate todo para abajo, busca cualquier ETF, vienen con pérdidas, esto puede seguir tranquilamente para abajo
IMG_20181023_121852_763.jpeg

Para mi no es un tema de real estate, sino que los fondos de afuera venden y vendern papeles argentinos. Fijate que la baja de este papel fue acompañada por el resto del merval, casi sin excepciones. El panorama politico y economico esta muy complicado. Yo pense que al tener tantas inversiones internacionales, Irsa no iba a estar tan correlacionada con el resto de los activos de argentina, pero veo que me equivoque.
saludos

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 23, 2018 12:24 pm

Aleboto escribió:Este papel a estos precios es un verdadero regalo. Tiene un market cap de alredor de usd 850 M, pero solo el holding de Israel, si sumamos las partes por market cap y le restamos la deuda, te da unos usd 650 M. Le pegaron como un holding 100% argentino, cayendo el 50% en usd, pero es internacional.

Viste que en septiembre no era ningún regalo?

Real Estate todo para abajo, busca cualquier ETF, vienen con pérdidas, esto puede seguir tranquilamente para abajo
IMG_20181023_121852_763.jpeg
IMG_20181023_121852_763.jpeg (21.24 KiB) Visto 1017 veces

Aleboto

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Aleboto » Lun Oct 22, 2018 2:02 pm

ProfNeurus escribió:Irsa llegando a minimos de 52 semanas. Contratos de alquiler dolarizados en Arg mas Israel... a mi no me desagrada tanto.. y menos a estos precios donde cotiza por debajo de su valor libro y se vienen dividendos

Mas edificio Lipstick en manhattan, hoteles condor hospitality, y el papel cerca de un doble piso.
te paga mejores dividendos que cresud y no tenes el lastre de CAMSa que se queda con ganancias contables ficticias

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Oct 20, 2018 7:10 pm

dabalanso escribió:Yo IRSA ni la miro... Creo que el campo es lo único que nos puede traer algún alivio el año que viene, le tengo mas fe a CRES que a IRSA... No por nada los resultados del agro van mejorando poquito a poco. No me gusta la idea de CRES como farmer puro, pero dada la coyuntura me parece que es lo mejor para la compañía.

Coincido entre estas dos me quedo con CRESY

Real Estate está para abajo en general, no vale la pena por el momento por más que cotice debajo valor libros que hace tiempo que lo hizo y no tuvo reacción

El problema es que aún no entro, hasta que de una señal de hacer piso y acumulación en ese super piso

Era impensado esos 12 dólares de los 20 y como todo Argie es bear no va a ser la excepción

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Oct 20, 2018 7:06 am

dabalanso escribió:Yo IRSA ni la miro... Creo que el campo es lo único que nos puede traer algún alivio el año que viene, le tengo mas fe a CRES que a IRSA... No por nada los resultados del agro van mejorando poquito a poco. No me gusta la idea de CRES como farmer puro, pero dada la coyuntura me parece que es lo mejor para la compañía.

https://www.cnbc.com/2018/10/11/trump-t ... ter%7Cmain

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 19, 2018 11:46 am

Irsa llegando a minimos de 52 semanas. Contratos de alquiler dolarizados en Arg mas Israel... a mi no me desagrada tanto.. y menos a estos precios donde cotiza por debajo de su valor libro y se vienen dividendos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 18, 2018 7:38 pm

Yo IRSA ni la miro... Creo que el campo es lo único que nos puede traer algún alivio el año que viene, le tengo mas fe a CRES que a IRSA... No por nada los resultados del agro van mejorando poquito a poco. No me gusta la idea de CRES como farmer puro, pero dada la coyuntura me parece que es lo mejor para la compañía.

Nicklaus

Re: RE: Irsa irsa irsa

Mensajepor Nicklaus » Jue Oct 18, 2018 7:24 pm

Locura escribió:Que la historia me lo demande, all in en irsa. Hay mucho volumen en soporte.

Estás mal, no ves el Real Estate a nivel mundial cayendo?

Fíjate los ETF

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201810 ... 2ce99f.jpg[/img]

Locura

Irsa irsa irsa

Mensajepor Locura » Vie Oct 12, 2018 4:40 pm

Que la historia me lo demande, all in en irsa. Hay mucho volumen en soporte.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 12, 2018 2:24 pm

IRSA no te quiere nadie.... :roll:

Volver a “Acciones general”