PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen no ayuda para mi fue empomeencima el lunes feriado.
OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOS LA PROXIMA SEMANA
Si PAPU estoy totalmente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen no ayuda para mi fue empomeencima el lunes feriado.
Ventarrón escribió:"el volúmen noayuda"
La flecha roja puesta justo en ese lugar de la oración es, gramaticalmente una genialidad.
Te quiero PAPU, no te mueras nunca.
PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen noayuda para mi fue empome
encima el lunes feriado.
gastons escribió:Ojo titin q como vos sabras esta todo muy manejado y muy manipulado. Esto vale decirlo pq si te agarra del lado equivocado cuando justo le empiezan a dar a la manija te pueden hacer bost4. Nada cambio al parecer de ayer a hoy y sin embargo mira dde termino este papel....
Opinion nomas
Tinoar2006 escribió:... mas en detalle
titito escribió:- Para mi opinión lo de hoy fue un tremendo EMPOME.
- Los dolares del FMI ya era un hecho, por lo tanto no es rumor ni noticia.
- Que se ponga fecha a la aprobación del acuerdo no hace la diferencia, ya estaba descontado.
- La semana que viene vamos a estar en lo mismo de siempre.
- Un presidente totalmente sin personalidad y lejos de ser piloto de tormenta. Con el agravante de ser populista (aumento todos los planes sociales habidos y por haber a gente que no trabaja ni estudia).
- El martes hay gran vencimiento de Lebac y Leliq.
- Seguramente van a ofrecer tasas de interés exorbitantes, para que por ahora no vayan al dolar.
- El tema presupuesto esta totalmente en punto muerto.
- Yo estoy vendido, cuido mi capital y no voy a timbear lo ganado en el periodo agosto-octubre.
- Igual suerte a los comprados.
Saludos.
titito escribió:- Para mi opinión lo de hoy fue un tremendo EMPOME.
- Los dolares del FMI ya era un hecho, por lo tanto no es rumor ni noticia.
- Que se ponga fecha a la aprobación del acuerdo no hace la diferencia, ya estaba descontado.
- La semana que viene vamos a estar en lo mismo de siempre.
- Un presidente totalmente sin personalidad y lejos de ser piloto de tormenta. Con el agravante de ser populista (aumento todos los planes sociales habidos y por haber a gente que no trabaja ni estudia).
- El martes hay gran vencimiento de Lebac y Leliq.
- Seguramente van a ofrecer tasas de interés exorbitantes, para que por ahora no vayan al dolar.
- El tema presupuesto esta totalmente en punto muerto.
- Yo estoy vendido, cuido mi capital y no voy a timbear lo ganado en el periodo agosto-octubre.
- Igual suerte a los comprados.
Saludos.
Tinoar2006 escribió:... yo lo estimo en 18U$S pero no nos vamos a pelear por 0.5 U$S ...(o si?) ... igual creo que falta un rebote a los 24 U$S que seria la 4 de elliot... para terminar de hacer la onda 5 con objetivo de 18 ( ... va ... 17.5 si queres)...
... mi temor es ... si lo que esta viniendo del norte se transforma en un tsunami... en 18 no pararía ... el el mejor de los cazos lateralizaría para despues ir por los ... ¿¿¿ 12 ????...
pablete escribió:Vie Oct 12, 2018 10:56 am
Faltaba el empome final, a los lanzadores seriales y compradores compulsivos de putit0s.
Periscope escribió:Para mi martes y miercoles le dan para que tenga y no se ejerce la C85, el lunes atados de pies y manos mirando de a ratos el ADR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 166 invitados