GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se ejerce la c100OC 

a que hora van a aparecer los tipos que dicen que ayer en minimos llevaron calls ?

titito escribió:Macri anunció topes a cuotas de créditos UVA, nueva ley de alquileres y refuerzo a Plan de Vivienda. Fuente: ambito.com.
Populismo puro. No creo que a los mercado le guste.
El problema no esla cuota, el problema es el saldo deudor que se indexa por IPC, el mes que te clava un 7 de infla, si debes 2 palos te aumenta 140 lucas lo que debes, no terminas mas de pagarlo asi !!
Menos mal que largué los V75 ayer al cierre... Parece que era piso nomás usd 20.50. Estoy si posición y hoy, ni en pe** llevo call. Arranque demasiado furioso sin volumen, Me cambia la perspectiva para la semana que viene. Por lo visto, miranda hasta el martes...
Periscope escribió:A PAPU lo van a arruinar con los PUTS, ojo yo tambien caigo en la volteada pero los mios eran de cobertura, como los financie con lanzamientos no me afecta en absoluto que valgan cero, si hoy salgo con 50%
sigue siendo muy alta la ganancia.
Corrijo, hoy bajan 80% los PUTS??, ohhhhh my god 7%

Citizen escribió:mañana rebota
ufff...otra mas..y van....

A PAPU lo van a arruinar con los PUTS
, ojo yo tambien caigo en la volteada pero los mios eran de cobertura, como los financie con lanzamientos no me afecta en absoluto que valgan cero, si hoy salgo con 50%
sigue siendo muy alta la ganancia.

cai.hernan10 escribió:Rebotan fuertes los índices americanos..se terminó la tan esperada corrección yankee ?
Puede que sea solo un rebote, pero lo bien que viene después de tantos días de baja en los ADRs
-
Rebotan fuertes los índices americanos..se terminó la tan esperada corrección yankee ?
titito escribió:Macri anunció topes a cuotas de créditos UVA, nueva ley de alquileres y refuerzo a Plan de Vivienda. Fuente: ambito.com.
el discurso una porqueria,,,menos oratoria...kirchnerismo de buenos modales..."vamos a ponerle un tope a la cuota"..."un tope a los alquileres"...tope a todo
eso de libre mercado no tiene nada...todo verso
Macri anunció topes a cuotas de créditos UVA, nueva ley de alquileres y refuerzo a Plan de Vivienda. Fuente: ambito.com.
Los futuros están verde furioso , menos mal que me quedé solo con cantidad mínima de puts para cubrir los papeles , hoy me parece que se hacen pelota y rebota fuerte todo .
-
Citizen escribió:merda que lejos estaba ese objetivo hace un tiempo.....no puede dejar esa zona con las ganas...es evidente la zona de soporte, y creo que es recomendable para todos,,,que arranque de bien abajo si va a arrancar...si van por todas las bases llega la semana que viene,,,
Coincido con tu visión.
Saludos
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/ ... ag-for-me/
-
Citizen escribió:es el viejo grafico que subia cuando arranco el achique...decime sino tiene pinta de que AHI tiene que ir,seria un 76% de baja + -...normal para las grandes correcciones,,
Coincido con tu visión.
Saludos
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/ ... ag-for-me/