APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora, digo por experiencia, si lo que estamos viendo en el norte es una corrección razonable de toda la suba y por el volumen que se vió ayer y hoy, debería durar unos días con soporte en un 10 % de corrección, obvio que veamos serruchos pero si esto se inició tiene que hacer su proceso lógico. Me daría un spx en los 2600.
Citizen escribió:naaaa listo,,, lo unico que falta que cierre arriba de la ma200![]()
Que volatilidad

Citizen escribió:el mago sin dientesobjetivo cumpliido,,que fieeeero que esta pero si te la marcan al cierre te deja una jeringa
naaaa listo,,, lo unico que falta que cierre arriba de la ma200

perdon era este
empujen que se descarrila el trennnn

- Adjuntos
-
- spx.jpg (189.26 KiB) Visto 1173 veces
el mago sin dientes
objetivo cumpliido,,que fieeeero que esta pero si te la marcan al cierre te deja una jeringa

- Adjuntos
-
- spx.png (221.21 KiB) Visto 1165 veces
Norte rompiendo la m200... o soporta estos días por aquí o .... a buscar abajo.
Julio3725 escribió:Mal de muchos consuelo de tontos?
Yo liquide el 50% y lance algo a la 300.DI, hice un lindo numero ahora a esperar hasta q aclare, pero la veo negra... ya lo dije mas temprano, USA aspirando 300.000 millones y subiendo la tasa se viene feo por todos lados, ni Bolsonaro nos salva...
Mal de muchos consuelo de tontos? 

Teta el norte, no hay con que darle al menos por ahora... no sean cabeza dura.
Serrano escribió:Todo puede ser, en el foro de Galicia hay un forista que hace rato posteaba se ejerce la 80........y mirala hoy
Me llamaste?

Serrano escribió:Todo puede ser, en el foro de Galicia hay un forista que hace rato posteaba se ejerce la 80........y mirala hoy
Así es, yo le jugué bear hasta el lunes que cerré muy bien, ya casi no valían nada y ayer armé acá.
Acá tiene pinta que la aguantan como siempre en vez de cortar rápido la pérdida, pero como tienen un buen colchón de ganancia no la largan y es un error para mí,
La base 300 llegó a más de $7 y ya está a $1 y algo
Como bien marcaron esos u$s 16,20 aprox. eran para bajar y después volver.
Yo me perdí gran parte de la voladura, sólo le hice un tiro y me pasé a GGAL bear que nada que ver con lo que se ganó acá,....error mío.
Les figuran asi tambien la caja de puntas de la 310?
PBRC310.OC
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
240 0,500 1,000 142
30 1,050 1,000 202
5 1,010 1,200 15
5 1,010 1,200 15
5 1,010 1,700 20
Las 240 deberian estar al final y el resto llevarlas con la PV
PBRC310.OC
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
240 0,500 1,000 142
30 1,050 1,000 202
5 1,010 1,200 15
5 1,010 1,200 15
5 1,010 1,700 20
Las 240 deberian estar al final y el resto llevarlas con la PV

El partido es a las 15:00... el spx triplicando el volumen a la baja.