GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y te cierran el gap en la local,,,pero tienen que partirla,,,el panico final 

merda que lejos estaba ese objetivo hace un tiempo.....no puede dejar esa zona con las ganas...es evidente la zona de soporte, y creo que es recomendable para todos,,,que arranque de bien abajo si va a arrancar...si van por todas las bases llega la semana que viene,,,
Hola falta una semana para el ejercicio y tenemos el lunes feriado q no se sabe si baja o sube fuerte en wall street ...me parece q no se ejerce nada ... bue la 70 quizas ... ah hablo de calls obvio , este ejercicio todos ponen ... menos los putilines ...

Adentro en la 80DI, se viene flor de rebote, minimo hasta los 27
...mira como la espero de aca a DIC
...mira como la espero de aca a DIC
- Adjuntos
-
- 1.gif (56.7 KiB) Visto 1449 veces
hoy yo tambien fui una maquina de hacer cagadas con este papel, me salvo algo que vendi la 300 oct de pbr... pero aca no sali a tiempo por cuestiones de broker y despues cuando me dieron salida fue en el agujazo terrible que metio... , despues se pusieron verdes los calls y despues vuelta para abajo.
dia para olvdar. mañana a barajar y dar de nuevo. lo mejor que puede hacer uno cuando pasan estas cosas, es decir, bajas abruptas y brokers pinchados es NO HACER NADA.
dia para olvdar. mañana a barajar y dar de nuevo. lo mejor que puede hacer uno cuando pasan estas cosas, es decir, bajas abruptas y brokers pinchados es NO HACER NADA.
Yo di vueltas como un trompo , hice de todo y termine con la misma guita que tenia ayer, o sea todo un exito funcionaron las defenzas,
.

-
Hoy me castigue yo...horrible lo que hice...como un enfermo pondrian algunos
hacia rato q no hacia un intra como el de hoy, q papel Ggal, te amo, te odio,......mañana otra historia, eso si, ya se esta jugando finito, por momentos en el intra antes q pegue la vuelta, desaparecieron los vendedores de la 70 y 75, q barbaro, era la señal, y asi fue. todo reboste, es eso reboste, en algun momento va ha cambiar, pero todavia no.
-
h1 zona en h1 capas se pone en rango hasta el fin de ejercicio de octubre la ganancia ya la dio los osados que se metan a timbear si quieren
- Adjuntos
-
- dwdd.png (137.98 KiB) Visto 1480 veces
mañana rebota 

-
volandobajotierra escribió:lindo en h1 reboto 3 horitas el adr y en la hora de las 16 en esa vela cerro roja y esta ultima hora de las m17 ejeuta baja
me hice unquilombo con el horario ajajaj la cosa reboto 3 horas una hora dio configuracion a la baja como pullback y ahora ejecuto
-
Con estas bajas, la caución hecha mas leña al fuego.
-
lindo en h1 reboto 3 horitas el adr y en la hora de las 16 en esa vela cerro roja y esta ultima hora de las m17 ejeuta baja 

- Adjuntos
-
- 3ee.png (135.86 KiB) Visto 1201 veces
-
0zK escribió:ingreible la 85 .. me ayudo a subsanar los errores de estos dias ..
eso se llama suerte no sistema vas aterminar perdiendo lo que te diuo la 65 segun vos por tu errores acordate

Hay que cuidar el capital, se viene fin de semana largo y luego el supermartes.
Riesgos pais
Como dice el forista El Conde esto abre de lunes a viernes, tranqui tanqui.
Riesgos pais

Como dice el forista El Conde esto abre de lunes a viernes, tranqui tanqui.