GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos a ver qué onda. S&P parece estar rompiendo soporte de ayer
Por momentos parece que están desarmando en el Goldman Sach y compran acá... pero no, la realidad es que es un mero rebote.
A ver el cierre.
A ver el cierre.
-
Golday escribió:Alguien me explica xque los ADR suben si wallstreet sigue la baja ?!
Ya no entiendo mas nada!
Por la misma razón por la que mientras el esanpii subió todo el año los ADRS se hicieron pelota...
Cagamos fundiendose USA 

LEOFARIÑA escribió:Parece que fue piso... pero el norte sigue cayendo si aguanta es porque es de concreto.
Sip. Ese era el piso, parece. Debiera retestearlo. O no. Para arriba ya no le juego. Recién me dieron V75 en 0.81. Hasta YPF sube con OIL - 3%...

-
dcanseco escribió:
JAJAJAJA que genial ésto, una imperial cuesta más cara que una acción del GRUPO GALICIA. que siga bajando, yo me compro todo lo que pueda, ya sea en un año o dos, con cambio de gobierno o no, está tiene que estar 240 mangos por acción, no tiene sentido la manipulación que están haciendo del mercado, son valores por el suelo, respecto a la devaluación e inflación del país.
Den las gracias por ésta oportunidad que no suele pasar más que con un gobierno timbero.
Uno de los peores traders que realice en estos 4 años. Venta de puts base 85 y 80, perdida de ganancia 4k, compra call base 80 a $4,50. Sali con perdida. Ganancia
Delayed por todos lados sea, en USA, aca. Pero lo peor, no mantuvo ni orden, ni conducta viendo el grafico diario. Que calentura.
JAJAJAJA que genial ésto, una imperial cuesta más cara que una acción del GRUPO GALICIA. que siga bajando, yo me compro todo lo que pueda, ya sea en un año o dos, con cambio de gobierno o no, está tiene que estar 240 mangos por acción, no tiene sentido la manipulación que están haciendo del mercado, son valores por el suelo, respecto a la devaluación e inflación del país.
Den las gracias por ésta oportunidad que no suele pasar más que con un gobierno timbero.

Uno de los peores traders que realice en estos 4 años. Venta de puts base 85 y 80, perdida de ganancia 4k, compra call base 80 a $4,50. Sali con perdida. Ganancia
Delayed por todos lados sea, en USA, aca. Pero lo peor, no mantuvo ni orden, ni conducta viendo el grafico diario. Que calentura.

mañana rebota el merval

pague 1.40 la 90...ya esta para venderse...la banco un toque...bien por los uqe pagaron mas abajo
hasta q no defina el norte.. no timbeo mas...
Golday escribió:Alguien me explica xque los ADR suben si wallstreet sigue la baja ?!
Ya no entiendo mas nada!
No te quejes, ahora llamo a Wall Street para que los bajen, te parece? WS viene de una suba descomunal, merval de un baja mas descomunal aun, quiza por eso
Parece que fue piso... pero el norte sigue cayendo si aguanta es porque es de concreto.
Ya no entiendo mas nada!
Porque es asi esta bolsa loca

Ya no entiendo mas nada!
Porque hace rato que nos venimos haciendo mie***.
Pareciera que con este rebote se esta formando un doble piso. Igual si se profundiza el sellof de USA nos van a sacar en ambulando con o sin doble piso

Ya no entiendo mas nada!
Porque ahora es turno de emergentes.

Alguien me explica xque los ADR suben si wallstreet sigue la baja ?!
Ya no entiendo mas nada!
Ya no entiendo mas nada!