Ya no entiendo mas nada!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dcanseco escribió:JAJAJAJA que genial ésto, una imperial cuesta más cara que una acción del GRUPO GALICIA. que siga bajando, yo me compro todo lo que pueda, ya sea en un año o dos, con cambio de gobierno o no, está tiene que estar 240 mangos por acción, no tiene sentido la manipulación que están haciendo del mercado, son valores por el suelo, respecto a la devaluación e inflación del país.
Den las gracias por ésta oportunidad que no suele pasar más que con un gobierno timbero.
Roy escribió:Va a ser casi un 10% intra. Parece vela de reversión. ahora miranda. Tarde para calls. Una pena.
cityfinanz escribió:FALTN VARIAS RUEDAS A DIC, TQAMPOC ES TAN TERRIBLE Y HAY QUE VER CUANTO MAS ABAJO DAN
Serrano escribió:Hablando de call diciembre yo tambien prefiero esperar. Por ahora linda sombra deja la vela rebotando en la misma zona de mediados de septiembre.
Periscope escribió:yo largue todos los PUTS, me quede con los papeles cubiertos, calls no me animo todavia.
cai.hernan10 escribió:Imposible entrarle a calls
cai.hernan10 escribió:Imposible entrarle a calls
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, cunino, danyf1, dario_bahia, debenede, Desdeabajo, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Eze07, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, Leonidas, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Matraca, napolitano, NML, notescribo, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 494 invitados