GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo largue todos los PUTS, me quede con los papeles cubiertos, calls no me animo todavia.
Desde acá, a partir del lunes, esperaría un rebote del Merval a 29.400. Aún con la posible caída de YPF y TS
Se acaba de ir toda la posición bajista (mi objetivo era usd 20,50). A mi gusto, en la rueda debiera volver ahí. y quizás mañana, un doji en esos valores. Si descreman los calls, entramos
-
media_movil escribió:irá a buscar los 20,65 para hacer doble piso?
Y, llegó nomás, la muy turra
hay que ver donde junta buen volumen para cambiar esta tendencia...
bueno me dieron para que me quede satisfecho,ahora a esperar el rebote

LEOFARIÑA escribió:Así y todo no mete volumen...
eso es lo peligroso, que viene bajando relativamente con bajo volumen, para pensar en un cambio debe meter un terrible velon con volumen como lo hizo en los 18 la otra vez...
Así y todo no mete volumen...
Es impresionante esto, si no tuviera cobertura y exceso en la V85 estaria arrancandome los pelos!!!
Este papel en vez de "GGAL" deberia llamarse "Adivinando Piso"
Periscope escribió:Si es desesperante che, no sabes las veces que se colgaba y me aparecian los lotes tres horas despues con 30% de perdida, te juro que me enferme, ojala se solucione y puedas recuperar, es una situacion muy fea.
increible, no lo puedo creer realmente... tuve salida en la 90 a 1,50, 1,20 .... mira lo que esta ahora... 0,80... estoy caliente como una pipa
-
irá a buscar los 20,65 para hacer doble piso?
Yo estoy operando afuera con el adr, nunca mas acá. Acá dejé 2 pesos para los lotes.
gastons escribió:que manera de perder guita al ped0 che... encima de mis cagadas tengo que sumar esto... que bronca. lo mejor va a ser que largue todo por un rato
Si es desesperante che, no sabes las veces que se colgaba y me aparecian los lotes tres horas despues con 30% de perdida, te juro que me enferme, ojala se solucione y puedas recuperar, es una situacion muy fea.