VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Tenemos:
- Elecciones con resultado favorable
- Escenario de estabilidad en IO y commodities en gral UP.
- Desendeudamiemto y baja de costos importante en la empresa. Situación financiera de las más sólidas del sector
- Records de producción, mejoras de calidad de IO y aumento de prima en el mercado del 65Fe.
- Precio del papel a ratios inferiores a sus peers
- Dividendos crecientes, para el año que viene va a estar por encima del dólar por ADR
Con el escenario de Luis buscando los 17-18USD, pasaría a cotizar a ratios similares a RIO o BHP
- Elecciones con resultado favorable
- Escenario de estabilidad en IO y commodities en gral UP.
- Desendeudamiemto y baja de costos importante en la empresa. Situación financiera de las más sólidas del sector
- Records de producción, mejoras de calidad de IO y aumento de prima en el mercado del 65Fe.
- Precio del papel a ratios inferiores a sus peers
- Dividendos crecientes, para el año que viene va a estar por encima del dólar por ADR
Con el escenario de Luis buscando los 17-18USD, pasaría a cotizar a ratios similares a RIO o BHP
-
Chumbi escribió:Es un escenario, de no aflojar el norte va a seguir a los índices, no creo se corte sola.
Claro que es un escenario. El AT es un "podría". Por eso se necesita el AF al lado
FedeAndres escribió:Está respetando la bandera que dibujó luis la semana pasada o la anterior. Objetivo 17-18USD. Los fundamentos avalarían esa suba
Es un escenario, de no aflojar el norte va a seguir a los índices, no creo se corte sola.
-
Chumbi escribió:Por las mechas un claro rechazo a la zona y si miras rsi y macd dibujó en diario divergencias bajistas, incluso en mensual rsi. No digo que vaya a bajar sino que hay elementos para luz amarilla, esto o arranca muy muy fuerte o se hace percha, es mi opinión.
Está respetando la bandera que dibujó luis la semana pasada o la anterior. Objetivo 17-18USD. Los fundamentos avalarían esa suba
Brizzio66 escribió:Chumbi y qué estás viendo en esas 3 últimas velas ???
Por las mechas un claro rechazo a la zona y si miras rsi y macd dibujó en diario divergencias bajistas, incluso en mensual rsi. No digo que vaya a bajar sino que hay elementos para luz amarilla, esto o arranca muy muy fuerte o se hace percha, es mi opinión.
Chumbi escribió:Para quienes miran AT, mirar semanal (tres últimas velas) . Hasta luego...
Chumbi y qué estás viendo en esas 3 últimas velas ???
Para quienes miran AT, mirar semanal (tres últimas velas) . Hasta luego...
mcl escribió:Y la fuente de ese índice de Singapur se puede acceder gratis? Me refiero a Metal Bulletin 65% Fe Iron Ore Index, de Fastmarkets.
Hay que estar atentos en el próximo balance a ver cuánto representa el IO 65.
mmmmmmm me parece que no, jajaja, pero si seguís a robert rennie en twitter a veces lo postea como foto
kelui escribió:Ya tenemos indice de referencia para el IO 65%Fe
https://www.metalbulletin.com/Article/3 ... tract.html
Y la fuente de ese índice de Singapur se puede acceder gratis? Me refiero a Metal Bulletin 65% Fe Iron Ore Index, de Fastmarkets.
Hay que estar atentos en el próximo balance a ver cuánto representa el IO 65.
Ya tenemos indice de referencia para el IO 65%Fe
-
Buenas tardes PTROVERO
Tal vez lo sabés, pero la fecha de corte en la cual debías tener el papel para que te toque el dividendo fue el 3/8/18.
Es decir, si compraste despúes, aunque tuvieras el papel el día del pago (27/9/18) no te corresponden dividendos.
Saludos.
G
Tal vez lo sabés, pero la fecha de corte en la cual debías tener el papel para que te toque el dividendo fue el 3/8/18.
Es decir, si compraste despúes, aunque tuvieras el papel el día del pago (27/9/18) no te corresponden dividendos.
Saludos.
G
ptrovero escribió:Hoy hable y me dijeron que cuando lo vea en el PUC me lo acreditan
Luis XXXIV escribió:Tengo una de mis cuentas ahí y tampoco me los han acreditado.
Hoy hable y me dijeron que cuando lo vea en el PUC me lo acreditan
Luis XXXIV escribió:Tengo una de mis cuentas ahí y tampoco me los han acreditado.
Gracias por el dato Luis!
-
- Contactar:
scblason escribió:Consulta,
A alguien que tenga PP le depositaron los dividendos? Todavia no los veo ni ahi ni en el PUC...
Saludos.
Tengo una de mis cuentas ahí y tampoco me los han acreditado.
Re: RE: Re: VALE Vale
Clako escribió:Lamentablemente te están mintiendo y están laburando tus dividendos. Todos los demás brokers ya depositaron.
El tema es que entro al PUC, y es verdad, o veo los dividendos todavia en mi cuenta de Caja de Valores...
Entonces...tampoco es que me estan mintiendo...