napoleon escribió:Eso es lo que ud. hacia cuando yo decia que se hacia percha. Ahora esta esperando la de feb pa lanzar la de 360
No se adelante a FEB, aun tenemos los vencimientos de DIC...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:Eso es lo que ud. hacia cuando yo decia que se hacia percha. Ahora esta esperando la de feb pa lanzar la de 360
Vladimir escribió:Y si replicamos el margen de error que tuvieron las encuestadoras en 1era vuelta, el resultado sera en 70 a 30.
LEOFARIÑA escribió:Sigue la diarrea afuera.
Pica escribió:O vender un call cubierto, no por papeles, sino por un call titular, ej: yo lance a la 280 y 290 los q ya tenia de la 165 y 175.
El Brujo escribió:En vez de comprar un call, lo vendes, el equivalente a la cantidad de papeles que tenes,
Si tenes 2 mil papeles vendes 20 lotes y la cobertura serian tus papeles.
Si al ejercicio vale menos de 280, te quedas con los papeles y la prima ....si vale mas de dan los 280 y ademas te queda la prima que ya cobraste.
Tambien podes vender un call sin tener los papeles....pero eso entra en la categoría de "alta timba".... aca hay varios foristas que te pueden dar una catedra de esto.
El Brujo escribió:En vez de comprar un call, lo vendes, el equivalente a la cantidad de papeles que tenes,
Si tenes 2 mil papeles vendes 20 lotes y la cobertura serian tus papeles.
Si al ejercicio vale menos de 280, te quedas con los papeles y la prima ....si vale mas de dan los 280 y ademas te queda la prima que ya cobraste.
Tambien podes vender un call sin tener los papeles....pero eso entra en la categoría de "alta timba".... aca hay varios foristas que te pueden dar una catedra de esto.
Magicman escribió:Como sería la estrategia del lanzamiento cubierto?, pregunto porque soy un humilde ignorante.
Te lanzás en la 280 y como te cubris?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, qqmelo, Semrush [Bot], severo y 3316 invitados