Citizen escribió:YYYYYYYYYY?????????????????
EL UNICO QUE LA VIVE EMBOCANDO ACA SOY YO ME AUTOAPLAUDO,,,EL RESTO DE PALO CON LA FRUTA DE LOS GRAFICOS....3.80 PRIMERO,,,DESPUES 3.50...HACIA ALLA VA
UN DESASTRE....![]()
![]()
![]()
ABRAZO
HOLA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:YYYYYYYYYY?????????????????
EL UNICO QUE LA VIVE EMBOCANDO ACA SOY YO ME AUTOAPLAUDO,,,EL RESTO DE PALO CON LA FRUTA DE LOS GRAFICOS....3.80 PRIMERO,,,DESPUES 3.50...HACIA ALLA VA
UN DESASTRE....![]()
![]()
![]()
ABRAZO
empome escribió:estimado athila, rey de los hunos, esperemos que la cometa se saque un 10 en lugar de un uno
Ezebursatil escribió:tire eso en el gurpo de wapp 20.54hs
si estas avisame, pero me parece que va a pegarnos bien.
ayer me olvide una orden de compra de calls y ylpqmp![]()
un poco fuera del dinero...
Citizen escribió:Muchachos que saben del ajuste por inflación en los balances particularmente en COME?
Es el run run de la suba que se viene en merval
Athila escribió:
gridito escribió:Wall Street sufre una notable caída a la que expertos restan importancia
https://es.investing.com/news/stock-mar ... cia-702286
si ma?ana no hay brotestamo al horno
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chuckymania, Dantef2, dewis2024, falute, Funebrero, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, jorgecal71, jose enrique, juanjo29, Kamei, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Morlaco, nl, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w, Traigo, transformista, trantor, vgvictor y 554 invitados