cocodrilo_12 escribió:gracias che, dieron varias por lo que veo. y la empresa compro 25k muy bien. si fuera yo el operador sabes el desastre que les hago
la tantearon aver donde iva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:gracias che, dieron varias por lo que veo. y la empresa compro 25k muy bien. si fuera yo el operador sabes el desastre que les hago
cocodrilo_12 escribió:tecnical, cuantas se operaron en 5?
lando calrissian escribió:Muchachos se esta gestando algo feo afuera, creo que nuestro indice va por mínimos, no cuesta nada cubrirse lo que se pueda con opciones, al menos si no les interesa en short, si valo mañana pierde los 5 no hay nada que la sujete hasta los 4,60, y los que hoy parece imposible (que llegue a mínimos históricos de 3.86 ) empezaría a verse probable. Hoy la EMA20 cruzo de arriba hacia abajo a la EMA50, la última vez que ocurrió eso nos comimos un -20% (y digo nos comimos porque me agarro adentro,periodo 26/04 a 08/05 de éste año). De repetirse ese escenario (-20%), eso nos llevaría justo alrededor de los cuatro pesos, dios no lo permita, en resumen, a cubrirse, yo lo hice ayer, y ahora duermo tranquilo, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados