Pica escribió:Fíjate q esta cortado el link
a ver....
https://www.youtube.com/channel/UC1yB76 ... nhGtkNEp_g
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Fíjate q esta cortado el link
LEOFARIÑA escribió:58 a 42
Periscope escribió:Hoy lleve papeles en el piso pero creo que me equivoque con eso, desde ayer esperaba una correccion fuerte y se dio, pero creo que me equivoque y puede seguir mas para abajo.
JOSEBA escribió:Buenas gente, a mi entender el problema aca fue q abrio la boca bolso, vamos a tener mucha incertidumbre hasta q sepamos q va hacer con la empresa, yo creo q se vienen movimientos fuertes, dificil saber si estar adentro o esperar afuera. Humilde opinion.
halyryo escribió:estuvo 1.85% arriba en el extendido y ahora en 0% (https://www.cnbc.com/quotes/?symbol=PBR&qsearchterm=)
LEOFARIÑA escribió:Por como actuó Lula todo el proceso del juicio dándose de baja en el último minuto, no creo que le haya dado la orden a Haddad a renunciar, va por el milagro. Pensaba que era inminente un anuncio si sale mal las encuestas como la de hoy, pero creo que no va a ser así, van a esperar que algo surja, 3 semanas es un siglo con lo que vemos día a día. Total parece que Bolsonaro curado no da tanta lástima y puede que diga alguna barbaridad de las suyas y se queme solo, otra no e queda al PT.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chumbi, danyf1, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, falute, Fulca, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., j5orge, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, magnus, mirando, Morlaco, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 979 invitados