flipperjeeper escribió:Tenes razon..."El punto de entrega en el Sistema de Transporte de TGS es el PM-439 (Frontera Argentino-Chilena) que toma gas desde el Gto. Gral San Martin en la zona de El Cóndor. La ultima exportación de TGS en este punto data del mes de julio del año 2007. "
Pero vos sabes que ningun balance de TGS, sea trimestral o anual, hace mención a las exportaciones ni referencia por destino a Chile. Mismo si te fijas en 2007, años posteriores o anteriores. Lo unico que hay (o había) es un tendido en Santa Cruz -cerca de Chile- que se construyó en el marco de un proyecto específico en 2003 y el cual fue disuelto ahora hace poco. Me suena más CGC que tiene participación en TGN y que fue autorizada para realizar los envios al pais andino. Igual siendo pesimistas, si no se dio ahora, es cuestión de tiempo y no de años o meses, pero semanas. Hace poco me contacté con TGN consultando por el tema de las exportaciones y dada la sensibilidad que hay actualmente respecto de las tarifas, no me dijeron que si, pero tampoco que no. Rematando: atenti a las próximas comunicaciones en la CNV