empome escribió:estimado athila, rey de los hunos, esperemos que la cometa se saque un 10 en lugar de un uno
Así sea.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:estimado athila, rey de los hunos, esperemos que la cometa se saque un 10 en lugar de un uno
Ezebursatil escribió:tire eso en el gurpo de wapp 20.54hs
si estas avisame, pero me parece que va a pegarnos bien.
ayer me olvide una orden de compra de calls y ylpqmp![]()
un poco fuera del dinero...
Citizen escribió:Muchachos que saben del ajuste por inflación en los balances particularmente en COME?
Es el run run de la suba que se viene en merval
Athila escribió:
gridito escribió:Wall Street sufre una notable caída a la que expertos restan importancia
https://es.investing.com/news/stock-mar ... cia-702286
si ma?ana no hay brotestamo al horno
![]()
pollomoney escribió:0.093 uss el comedor, ni concursada valia esto, grafico en uss a los amigos.
pd 144 m de uss el holding por bolsa , solo cgc y la caja que le quedo ya lo vale, ecuacion loca la cometa
Danilo escribió:lo llamo a caruso ?
o no ?
El..Ronin escribió:Tengo Loma tambien comprada a $ 65.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, danyf1, David, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Kamei, Luq, Morlaco, rcabsy, Semrush [Bot], soy celeste, tabo, vgvictor y 498 invitados